FANDOM

Junk Hurk y Dark Star son personajes creados por mi

Junk Hurk entrenaba bajo la tutela del papa Francisco para poder ser un papa joven y fuerte, era extraterrestre miembro de la orden de los escuderos una orden de guerreros intergalácticos que protegían la vida de los seres vivos los dos discutían, El papa Francisco era viejo y estaba a punto de retirarse necesitaba a un Papa Joven.

“Hare lo que esté a mi alcance señor por cuidar este puesto”

Resulta que él era un extraterrestre humanoide valoriano, que había evolucionado bajo un planeta en donde la tecnología y la ciencia predominaban, pero se había extinguido bajo la mano dura de Dark Star su ex amigo y a quien consideraba un padre.

Había vagado por el espacio para poder encontrar un hogar, ahora estaba en Roma en la Ciudad del vaticano, en la capilla Sixtina.

Junk Hurk guardo su espada en la bóveda de armas del vaticano, entendía las razones de crear esta “religión” puesto que antes según había leído los paganos y cristianos antiguos luchaban constantemente, Constantino y sus sucesores comprendieron que era necesario traer orden al mundo.

La mejor manera era unificar las religiones en el catolicismo y por eso había semejanzas entre las religiones paganas y los católicos cristianos.

El papa francisco lo había encontrado y aunque se mostró escéptico, él era abierto a buscarle refugio y estaba demostrando ser un gran amigo y protector.

Había que aclarar que Junk Hurk era de la casta científica, pero su amigo y tutor Dark Star le entreno como guerrero militar.

Los dos eran grandes amigos pero diferían en muchas cosas.

Pese a ser un pequeño Estado en apariencia tenia influencias en el mundo debido a las misiones y expansión del cristianismo católico.

Bergolio hacia lo que podía para hacer las paces con otras religiones monoteístas y para también, Junk Hurk lo acompañaba en caso de haber problemas.

Las costumbres humanas no eran tan diferentes a las de Sharack su planeta natal.

Tenía un competidor  por desgracia Darth Bane un Lord Sith de la galaxia Force, que había escapado de la batalla de la guerra contra los Jedi y la Republica Galactica, con su aprendiz Darth Zannah.

Junk Hurk no estaba muy interesado en el poder, pero sospechaba que Bane quería el poder para lograr un nuevo imperio Sith.

Su aprendiz había dicho buscaban refugio. Los escuderos eran tambien ligados a los Jedi, un grupo de Jedi grises que usaban la luz y la oscuridad había huido de la galaxia Force y se habían instalado en la via láctea hace muchos siglos.

La chica tenia determinación, le concedía eso y reconocía a una compañera huérfana.

Sus dos hermanos habían huido de su planeta natal igual que él.

Darth Bane era otra cosa, no se llevaban bien, los dos guerreros extraterrestres querían el puesto del papa francisco.

Junk Hurk se levantó cuando una figura envuelta en túnicas oscuras se interpuso en su camino y prendió un sable de luz rojo.

Junk Hurk eludia los ataques de zannah ella estaba determinada para matarlo.

Zannah era muy habil sin embargo notaba la falta de experiencia.

-Si sigues peleando asi no lograras nada.

Hurk y Zannah se movían muy rápido la Sith luchaba con odio, se quito la gabardina pesada y la uso para agarrar del mango a Zannah para luego patearla quitando la del medio y quitarle el sable laser para arrojarlo lejos contra un recipiente de agua bendita.

-Veamos que tan habil eres con el combate cuerpo a cuerpo.

-Como gustes

BASTA

Ambos voltearon a ver a Darth Bane.

También en FANDOM

Wiki al azar