FANDOM

Wipy
{{{}}}
Información biográfico
Nació

???? planeta kamino

Murió

??? planeta ranco

Descripción físico
Especie

clon humano

Género

masculino

Altura

1.97

Color de pelo

cafe

Color de ojos

cafes

Información cronológico y política
Afiliación

republica galactica

biografia

Rhodes nacio en kamino y empezo su servicio como clon a los 17 años y tenia ventaja en armamento lijero solia llevar dos pistolas blaster y aveces un rifle de batalla sabia desactivar bombas y pilotar varios tipos de naves espaciales era un clon demasiado eficiente y murio como heroe en ranco cuando ocurrio la 2 segunda explosión en base cocodrilo alfa cuando estava escapando en una nave transporte.

muerte

El murio en la segunda exploción de base cocodrilo alfa cuando estava pilotando una nave de evacuación llevando a salvo a su peloton pero la primera exploción nuclear ocurre cuando apenas el teniente llevava 2 kilometros la nave perdio el control y se estrello con su peloton y los operadores sobrevivientes matando a todos los operadores y 2 miembros del peloton el comandante sobrevivio solo para despedirse de Rhodes y el teniente solo sobrevivio para dar su ultimo esfuerzo y matar a 2 droides de batalla clase rancor esos droides eran casi invensibles y para salvarle la vida al capitan Ray y a los 2 cabos el cabo brayan y el cabo ground suicidandoce para dejar de sentir dolor dandoce un tiro el murio en la batalla de base cocodrilo alfa dando su vida muriendo y salvando los datos mineros dandocelos a su capitan.

armamento

  • doble pistolas blaster tipo r 22
  • rifle de batalla clon
  • blaster m 656
  • blaster hlk 472

galeria

También en FANDOM

Wiki al azar