FANDOM

Star Wars Universe Online Logo 1
Es el Primer Videojuego MMORPG de esta Wiki.

Sinopsis

En este juego TU puedes crear tu propio Universo Star Wars como quieras,tambien puedes visitar los universos creados por otros jugadores o simplemente vivir dentro de alguno de los universos ya creados,ya sea por los administradores del juego o por otros jugadores.

Historia

La historia del juego comienza varios años despues de la derrota del imperio,justo dos meses antes de "Star Wars Episodio 7:El Despertar de la Fuerza",un grupo de rebeldes encuentra una nave parecida al Halcón Milenario enterrada por la arena de un planeta desierto y parece como si no se hubiese usado en años,en cuanto los rebeldes revisaron la nave encontraron a R2-D2 casi destruido,despues lo llevaron a su cuartel donde fue reparado y este ultimo les mostro a los rebeldes un mensaje que tenia guardado,en ese mensaje aparece la Princesa Leia en su juventud,pero en el mensaje se muestra demasiado alarmada y ella en el mensaje advierte que deben tener cuidado con Darth Skiller ya que este es tan poderoso y cruel que logro destruir a Darth Vader y Palpantine,en el mensaje Leia explica que ahora ella es la unica que lo podra detener,antes de terminar el mensaje Leia saca un sable de luz y se aleja,tras ver el mensaje todos quedaron confundidos ya que se sabe que el mensaje es real pero varias de las cosas que se explicaron allí no pasaron en realidad.

Misterioso Ataque

Próximamente...

Razas

Proximamente...

Actividades/Minijuegos

Proximamente...

Jugabilidad y Graficos

Proximamente...

También en FANDOM

Wiki al azar