FANDOM

Star Wars: Secret Empire es una serie de cómics basados en la famosa saga creada por George Lucas. Son escritos por el usuario Nekro.

SW Secret Empire Logo

Trama

La historia se ubica en el planeta Reckell. Probablemente nunca hallas escuchado sobre este planeta, pero sus nativos lo apodan "la civilización secreta". Reckell es un planeta con una civilización muy tecnológicamente avanzada y, desde hace siglos, sus gobernantes han jurado mantener en secreto su existencia para evitar que su planeta se vea amenazado por las guerras. La monarquía de Reckell se rige bajo las creencias de los Jedi y por lo tanto todos los miembros de la familia real son entrenados como tal. Greyt Acheron, uno de los príncipes de la familia real, descubre un complot secreto para derrocar el reino y interrumpir la paz, por lo que deberá enfrentarse no solo a los enemigos insurgentes, si no que también a los que creía aliados y amigos.

Cronología

El cómic se ubica aproximadamente en el 15 DBY y transcurre en el canon actual, por lo cual se ubica 19 años antes que el Episodio VII. A pesar de esto, la historia, al ubicarse tan lejos, no tiene relación alguna con la saga principal.

Números

  1. Star Wars: Secret Empire N°1
  2. Esta planeado que sean algo así como 20 números que irán siendo agregados...

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar