FANDOM

Resistance - El Rey de los Poseidos

El Rey de los Poseidos - Portada.jpg

Tras haber asesinado a varios lideres de la colmena y haber iniciado una guerra con los Rakata, la Alianza Galactica trata de hacer frente a las nuevas amenazas, pero un lider de la colmena, sediento de venganza, llegara a enfrentarse a Avner Shan por haber causado la muerte de su hijo.......

Prologó: Geonosis

Año: 37 DBY

El Acorazado, una gigantesca nave del tamaño de la estrella de la muerte habia arribado a la galaxia, en el desolado planeta Genosis. Un puesto de avanzada de los Devastadores se dio cuenta y lanzo un ataque. La gigantesca nave hacia ver pequeñas a las corbetas corellianas que usaba la faccion. Cientos de cazas hibridos entre TIE y X-Wing se enfrentaron a las naves tumba de la colmena, las fragatas Corellianas abrian fuego con los poderosos turbolaseres hacia los acorazados menores que acompañaban a la gigantesca nave mundo, los disparos las hacian ser destruidas, pero no era suficiente para detenerlas.

Dominus, un señor de la guerra Trandoshano se encontraba observando desde el puente de mando de su nave la batalla. - Preparen las esferas de materia oscura - dijo el trandoshano. - Si, señor - respondio un alienigena de raza inferior, un Calamari. Los oficiales a bordo de la nave prepararon el cañon de materia oscura, una modificacion que le habian hecho a aquella nave. El cañon abrio fuego contra el gigantesco acorazado, los orbes de materia oscura destrozaron a las naves mas pequeñas, pero no hicieron mucho daño contra el enorme acorazado.

Oryx observo la batalla y hundio su espada en el pedestal, activando el arma de su acorazado, esta comenzo a recorrer los distintos lugares de la nave, confluyendo en un enorme cañon, este disparo y destruyo todas las naves a la redonda, tanto de su faccion, como la de los devastadores. El pulso tambien arrojo algunos asteroides en los anillos del desolado mundo, dejando un hoyo que permitia que se viera la enorme nave. El Acorazado habia sido detenido en los anillos de Geonosis, pero tarde o temprano reanudaria su marcha. Oryx regreso a su santuario.

Capítulo 1: Restos de Alderaan

Lo que alguna vez fue un bello mundo llamado Alderaan, ahora solo eran escombros del planeta que quedaron alli. Cada año los supervivientes, que se encontraban fuera del planeta, regresaban a conmemorar a sus muertos. Pero eso no era lo que los Rakata buscaban, la legion ciega, los devoradores de arenas, quemadores celestes y otras facciones Rakata llegaron a la galaxia buscando tecnologia antigua en los mundos que alguna vez colonizaron, habian estado en Rhen Var, Scarif, y ahora Alderaan. Habian establecido una base en un enorme pedazo de roca, con la esperanza de que hubiera algo alli. - Bien, parece que los Rakata estan preparando una especie de asalto contra la alianza galactica, necesitamos que averigues Avner - dijo Darrek Jarrus por el comunicador. Darrek y Mara habian conseguido puestos en el alto mando. Avner aterrizo en una zona rocosa y avanzo, pero habia algo que andaba mal. Una nave conocida como Harvester se posiciono enfrente de Avner, el jedi pudo observar al Rakata que lo pilotaba, pero lo ignoro. La nave abandono el sistema y despues entro en el hiperespacio. Mas Harvester entraron en el hiperespacio, como si huyeran de algo. Avner continuo avanzando y observo un guerrero rakata mutado, legionario, arrastrandose, para despues morir. - ¿Qué cosa puede matar a un Rakata de esta forma? - pregunto Avner. - No lo se, Silfae, ven para aca - dijo Darrek. - ¿Un Legionario? Seran mas debiles que los demas, pero nada en esta galaxia podria matarlo de tan horrible forma - dijo Silfae. El alienigena cayo muerto, y Avner siguio avanzando.

Avner entro en la base, y observo un Rakata legionario intentando escapar en un elevador, pero la estructura colapso sobre el. - Eso debio doler - dijo Darrek. - No entiendo, los Rakata eramos poderosos, ni la colmena pudo haber hecho esto, ¿Qué los esta atacando? - pregunto Silfae. - Pequeños golpecitos suenan en mi cabeza - dijo Eris. - Ah, si, deje a Eris a supervisar el canal de comunicaciones - dijo Darrek. Avner prosiguio avanzando y vio como una especie de portal absorbia a un Centurion, un comandante Rakata ser absorbido. - Eso no es bueno, definitivamente - dijo Avner. Entonces llego hacia una sala vacia. - ¡Ugh! ¡Puedo sentirlos! ¡Vienen a por tu luz! - exclamo Eris. Una especie de rostro demoniaco aparecio enfrente de el. - ¡Luz! ¡Dame tu voluntad! - exclamo. Despues aparecieron guerreros Rakata poseidos, y estos comenzaron a enfrentarse a Avner. Los Psionicos se dividian en dos, y eso hacia que la tarea se completara. Los poseidos tenian una extraña coloracion, sus ojos eran blancos, y energia del lado oscuro emanaba de sus cuerpos, como si algo los controlara. Un caballero intento asesinar a Avner, pero el rapido pudo destrozarlo con su sable. - ¡Sal de alli! - exclamo Luke. Avner salio de la base Rakata y observo un caos, una nave intentaba escapar pero fue derribada por un acolito, que habia empleado una especie de torreta poseida.

Avner se enfrento a grupos de Rakata normales, algo habia convertido a los Rakata los unos contra los otros. Avner dio un salto y tomo un deslizador, abriendose paso entre los disparos, Avner cayo hacia el otro lado de un puente que habia sido destrozado. Habia disparos por todas partes, y el observo una Thresher, una nave de los Rakata. Avner la abordo y asesino a los legionarios que habia adentro, despues abandono el trozo de roca y entro en el hiperespacio.

El Eco de Oryx observo a los poseidos, estos se arrodillaron ante el. Despues regreso hacia el acorazado. - Hemos poseido a la mayoria de ellos, ¿Quíere que matemos a sus lideres? - pregunto Nokrix. - No, reunanlos, yo los poseere despues - dijo Oryx. Habia visto toda una nueva posibilidad en esa galaxia, ahora complacerian a su dios que por milenios habian buscado. Oryx regreso a su dimension personal.

Capítulo 2: Onderon

Avner llego a la sala de mando de la alianza. - Esa nueva amenaza, debe estar vinculada a la colmena - dijo Hux. - ¿Y Qué vamos a hacer? Con los Rakata y la Colmena no tenemos tiempo para ningun enemigo mas - dijo Carsen. - Ehm, ¿Puedo sugerir algo? - pregunto Darrek. - ¡No! - respondieron todos. - Esas cosas son el lado oscuro encarnado, Oryx toma la voluntad de otros individuos, y los transforma a su gusto - dijo Eris. - ¿Poseidos? - pregunto Avner. - Podria decirse - respondio Eris. - Tenemos informes de ataques de la colmena en Onderon, Avner, iras con Ryuko, Scotty y Silfae - dijo Andula. - Bien almirante Carsen, cuente conmigo - dijo Avner.

Avner fue al hangar y se encontro con Ryuko, Aphra y Scotty. - Bien, tenemos que ir a Onderon, la alianza tiene un frente alli que esta siendo atacado por fuerzas de la colmena, asi que vamos a darles ayuda - dijo Avner. Avner preparo el crucero y cuando salieron del hangar entraron en el desliespacio. - Jedi, tengo algo que discutir contigo - dijo Aphra. - ¿Qué sucede? - pregunto Avner. - Es sobre tu Padawan, el examen de midiclorias demostro algo mas, tiene alguna especie de gen extraño, al que llame "Fibras de vida", es similar al que Revocs usaba en sus armaduras, y creo que tiene poderes regenerativos, es por ello que Ryuko no ha envejecido mucho - dijo Aphra. - ¿Y? - pregunto Avner. - Esas fibras de vida, si ella sabe usarlas podria recuperarse de sus heridas, y tal vez incluso ayudarte - dijo ella. - No necesito ninguna fuente de la juventud, solo quiero cumplir mi trabajo - dijo Avner. - Avner, ¿No entiendes las posiblidades? Esto debe ser una especie de pista - dijo Aphra. - No importa, ahora mismo solo quiero acabar con todos esos bastardos de la colmena - dijo Avner.

La nave aterrizo en la cercania, la batalla era sobre una abandonada fabrica de la Confederacion de sistemas independientes, habia fuerzas de la alianza defendiendo la posicion, antiguos Stormtroopers y soldados de la resistencia abrian fuego contra las fuerzas de la colmena que llegaban mediante naves tumba, que salian de una especie de portal, el infraespacio. Avner encendio su sable de luz y acabo con varios lacayos, una bruja aparecio, pero Ryuko la asesino. - Hacemos buen trabajo - dijo Ryuko. Avner desviaba los disparos enemigos y arrojo a un grupo de acolitos que intentaron atacar. Un Caballero intento atacar a Avner, pero el jedi ya sabia como actuaban esas criaturas. - ¡Nos superan en numero! - exclamo Scotty. Scotty abrio fuego contra las criaturas que llegaban, pero no podia contenerlas. - ¡Esto es el fin! - exclamo un soldado. Pero entonces aparecio Luke Skywalker que asesino a varias de esas cosas. Rey acabo con un grupo de caballeros, y prosiguio en la batalla. Las naves de la colmena comenzaron a dejar mas tropas. Las tropas de la resistencia continuaron haciendoles frente, hasta que llego una LAAT y descargo un AT-ST. El vehiculo se encargo de las fuerzas enemigas en tierra, pero entonces llego un Ogro. Rey se abalanzo contra el ogro y logro asesinarlo, entonces emergieron poseidos, aquellas cosas que Avner enfrento. Tenian formas de guerreros rakata, stormtroopers, kaleesh, y otras especies. Las criaturas apoyaron a sus aliados de la colmena, la batalla era dura, pero entonces un AT-AT aparecio. las fuerzas de la colmena y sus aliados se retiraron cuando vieron que una flotilla de refuerzos llego al sistema.

- ¿Como es que ellos no poseen ningun vehiculo? - se pregunto Scotty. - Lo compensan con grandes numeros, y sus naves que se teletransportan rapidamente - dijo Avner. - Luke, ¿Todo bien? - pregunto Avner. - Sí, solo que, extrañado, esas cosas estan mejorando, estos poseidos deben estar mas relacionados de lo que crei - dijo Luke. Avner abandono el lugar mientras Rey y Luke teorizaban, la lluvia caia sobre el planeta, y entonces se encontro con la mensajera. - Avner, necesito que vayas a Tython - dijo ella. Despues se desvanecio, sin dejar rastro alguno.

Avner partio junto con Ryuko, Scotty y Aphra hacia Tython, lo que alguna vez fue un planeta de la orden jedi. Cuando aterrizaron, el se encontro con esa figura espectral. - Sigueme - dijo la mensajera. La figura espectral los guio por los desolados bosques del planeta, y llegaron hacia un antiguo templo jedi. Alli habia otros Jedi esperando. Avner los reconocio, Mara Jade, Barris Offee, Tel´Rama. - ¿Qué hacen aqui? - pregunto Avner. - Yo los reuni - dijo la mensajera. Entonces se quito la capucha y revelo su identidad. - ¿Comó es posible? - se pregunto Avner. Era su maestra, Pheng Shan. - Todo este tiempo, crei que habias muerto en el templo jedi, y ahora me demuestras que estas viva, ¿Como? - pregunto Avner. - Veras, cuando luche contra Skywalker, el me asesino, crei que todo habia terminado. Un grupo de chatarreros llegaron al templo poco despues y sacaron mi cadaver de alli, me reanimaron, y cuando regrese, tuve visiones, contacte al lado oscuro, y me entere de la nueva amenaza, estuve por años buscandote, finalmente te he encontrado, pero la colmena ha llegado, y ahora tendras que unir esfuerzos con viejos rostros de tu pasado para detener a la colmena - dijo Pheng. - ¿Y Qué haremos ahora? - pregunto Ryuko. - El rey de los poseidos, el lider de la colmena, esta en Geonosis, en un acorazado, los devastadores intentaron asaltarlo, pero fallaron, la nave disparo un enorme pulso que destruyo toda la flota, ahora debemos ir en su busqueda y acabar con el de una vez por todas - dijo Pheng. - Bien, esto sera algo dificil - dijo Avner.

Capítulo 3: El Acorazado

Avner y el grupo fueron en el Clase-Fury. - Muchas cosas han pasado en todo este tiempo, ¿Eh? - pregunto Avner. Barris ya no era la chica joven impulsiva que conocio en el templo jedi, aun que conservaba su figura, se habia vuelto mas calmada, Tel´Rama era callado, y Mara Jade habia madurado. - La ultima vez que nos vimos, eramos jovenes, exiliados, guerreros que luchaban por sobrevivir, ahora solo somos un simple grupo  de renegados que busca detener a un lord de la guerra alienigena, vaya, eso es algo nuevo - dijo Tel´Rama. - ¿Y Qué sucedio con tu novia? - pregunto Tel. - Murio - respondio Avner. - Lamento tu perdida - dijo Barris. La nave salio del hiperespacio en los anillos de Geonosis, alli observaron la enorme nave. - Es tan grande larga como la estrella de la muerte - dijo Ryuko. - Activando sistemas de camuflaje, de esa forma no nos detectara su metodo de disparo - dijo Avner. La nave se camuflo y se acerco hacia una especie de borde del acorazado. - Ponganse mascarillas de respiracion, las necesitaremos - dijo Avner. 

Cuando abordaron el acorazado, una especie de puente se materializo enfrente de ellos. Avner y el grupo caminaron, mientras Scotty y Aphra hacian analisis. - Mhhh, interesante, pueden quitarse las mascaras, hay oxigeno dentro de toda la nave - dijo Aphra. El grupo se quito las mascarillas y comenzo a avanzar. - Ugh, sabes, huele a podrido - dijo Avner. Habia huesos y carne roida, posiblemente devorada por lacayos. Avner observo una extraña especie de gusano parasitario. - ¿Qué es eso? - pregunto Tel. - Un Gusano - respondio Avner. - Eso ya lo se idiota, pero no es un gusano normal - dijo Tel. - Debe de ser una larva de la colmena, su composicion es bastante similar - dijo Aphra. Mientras se internaban, llegaron a una especie de templo. Habia varios caballeros que se habian atrincherado alli. - Esto sera dificil - dijo Pheng. Pero entonces Tel sintio algo. - ¡Agachense! - exclamo el jedi. Una enorme nave Rakata se estrello y atraveso el templo, posiblemente destrozando extensiones de terreno. El oxigeno de la nave no escapaba de forma misteriosa, y entonces las fuerzas de la colmena se reunieron alrededor de la nave. Entonces, una especie de compuerta de la nave se abrio y libero un grupo de guerreros Rakata. Los Guerreros comenzaron a enfrentarse en contra de las fuerzas de la colmena. - ¿Qué estan haciendo? - pregunto Tel. - Deben montar una cabeza de playa - dijo Barris. - Puede ser, tal vez ellos los conocen mas que nosotros - dijo Mara Jade. - He interceptado sus comunicaciones, parece que su emperador les dio ordenes de abordar el acorazado y despues neutralizarlo - dijo Aphra. Avner encendio su sable y los otros jedi se le unieron. Comenzaron a blandir sus armas y enfrentarse a los distintos grupos de enemigos de la colmena, poseidos y Rakata.

Ryuko y Avner enfrentaban a los lacayos y acolitos, Tel y Pheng se enfrentaban a los poseidos, Mara y Barris eliminaban a los caballeros, la batalla entre todas las fuerzas era violenta. Avner con un empujon de la fuerza arrojo a varios caballeros, y despues continuaron la batalla. Pero entonces emergio un gigantesco tanque que fue desplegado por una Harvester. El tanque comenzo a enfrentarse a las tropas enemigas, un ogro intento destruirlo, pero murio siendo tiroteado por el tanque. - ¡Vaya mierda! - exclamo Avner. Pheng encendio su sable de luz y dio un salto, corrio esquivando los disparos del tanque, un Goliath y despues corto la cabina, destruyendo al vehiculo. - ¡Rapido! ¡Debemos avanzar! - exclamo Tel´Rama. El grupo se adentro en la nave, que tenia de nombre Dantallion Exodus VI.

- Vaya, la tecnologia Rakata en los ultimos años se ve un poco, primitiva - dijo Avner. - Lo dudo, deben estar recuperandose desde la caida de su imperio, pero es probable que esto solo sea una flota provisional - dijo Mara. El grupo avanzo entre la nave y entonces recibio un mensaje de Scotty. - ¡Hay corrompidos en toda la nave! - exclamo el joven Stormtrooper. Varios corrompidos se enfrentaron a un grupo de Rakata, los soldados Psionicos hacian uso de la fuerza para retrasar a sus enemigos. Un enorme Coloso se reunio con ellos, pero no intento atacarlos. - Jedi, por ahora deberiamos dejar nuestras diferencias de lado y atacar a las fuerzas del rey corrompido - dijo el lider. - Mientras tus tropas no nos traicionen.... - dijo Pheng. El Rakata lanzo un rugido y preparo a sus subordinados para la batalla. Los Jedi apoyaron a las fuerzas Rakata mientras se enfrentaban a los corrompidos. Despues saliaron de la Dantallion y observaron mas grupos de Rakata enfrentandose a Brujas y Lacayos en una especie de mausoleo, pero algo los estaba asesinando. Un Eco de Oryx, que invoco a varios Poseidos. - Una manifestacion del lado oscuro del rey corrompido, debemos acabar con el - dijo Pheng. Ella encendio su sable de luz doble y ayudo a Avner a enfrentarse al Eco de Oryx. - ¡Jedi! ¡Tu asesinaste a mi hijo! ¡Ahora moriras! - exclamo Oryx. El Eco de Oryx cargo con su espada y trato de asesinarlos a ambos, pero Avner pudo esquivarlo y con un tajo del sable acabo con la manifestacion de Oryx. Entonces llego un ogro y Mara comenzo a enfrentarlo, despues de varios ataques, lanzo un ultimo tajo que acabo con el monstruo. 

Avner y el grupo comenzaron a avanzar, y pudo observar al coloso que fue absorbido por una especie de brecha del infraespacio. - ¡Mierda! - exclamo Mara. Pudieron escuchar los ultimos alaridos del Rakata antes de ser absorbido. - Tal vez asi se crean los poseidos - dijo Avner. Varios poseidos con forma de Stormtrooper aparecieron y abrieron fuego contra el grupo. Avner arrojo a varios de ellos y enfrento a muchos, Tel usaba su sable doble para acabar con ellos, y Pheng solo con el uso de la fuerza los asesinaba. Ryuko acabo con un grupo de lacayos poseidos y Barris ayudo al asesinar a una bruja poseida. - Corrompen a sus propios hombres, por la fuerza - dijo Avner. Entonces entraron a una especie de habitacion. - Cerca de alli esta donde creo que se encuentra el lider de la colmena, les deseo suerte - dijo Aphra. - ¡Cuidense! - exclamo Scotty. Las puertas se abrieron y llegaron a una especie de sala. Entonces volvieron a escuchar la voz de Oryx. - ¡Su luz sera mia! - exclamo Oryx. Entonces emergio de un portal el Rakata poseido y un Ogro poseido. - Mara, Tel, Barris, ustedes encarguense del ogro, Pheng, Ryuko, ustedes me ayudaran con el Rakata - dijo Avner. Ambas criaturas rugieron y convocaron varios poseidos, el grupo se enfrento a los psionicos poseidos que se dividian en dos, caballeros poseidos intentaban acabar con ellos, y los acolitos poseidos desplegaban torretas, pero eran destruidos por el grupo. El Ogro disparaba una especie de rayo de luz desde una glandula en su cerebro, pero Tel desviaba los disparos con su sable doble, Barris y Mara lo distraian, Mara lanzo una descarga electrica contra el monstruo. - ¡Ahora es mi turno! - exclamo Barris. Ella dio un salto y ataco a la cabeza del ogro, dañando a su unico ojo. Despues Mara uso toda su fuerza y apreto al ogro, destruyendo sus huesos y matandolo. - Buena maniobra - dijo Tel. Mara Jade siguio usando su sable de luz contra los lacayos poseidos que llegaban. Tel arrojo su sable de luz hacia un grupo de acolitos poseidos, que murieron decapitados.

Avner, Ryuko y Pheng esquivaban los disparos del lider Rakata, Ryuko intento atacar con su sable, pero el Rakata la pateo. Pheng hacia uso de su rapida movilidad y desviaba los disparos, despues empujo con la fuerza al Rakata, el monstruo rugio e intento cargar contra ella. Avner llego y destrozo su torreta, asi que el Rakata poseido comenzo a luchar cuerpo a cuerpo, golpe tras golpe arrojaba a Avner. Entonces un grupo de lacayos poseidos emergio y distrajo a Ryuko y Pheng, Avner se levanto y tomo su sable, corrio hacia el Rakata y dio un salto, despues acabo cortandole la cabeza al enorme poseido. El casco de forma redonda cayo tirado por un lado, dejando ver la modificada cabeza del Rakata, no era el ser esbelto que se conocia, en su lugar era un monstruo deformado, conocido como "Flesh Raider", Rakatas geneticamente modificados para la guerra. Los Poseidos abandonaron la sala. Despues el portal por el que llegaron se abrio, Ryuko intento pasar, pero algo se lo impedia. Avner puso su mano adentro y logro pasar. - Suerte, Padawan - dijo Pheng. Avner asintio y entro hacia aquel portal. Avner entro por ese portal. - Mientras el se enfrenta al lider de estas cosas, nosotros atacaremos los reactores de esa arma, Aphra, guianos - dijo Tel.

Cuando el reemergio, estaba en una especie de habitacion extraña, habia un simbolo misterioso, el lo cruzo y entonces habia oscuridad. Pero esa oscuridad comenzo a retraerse y crear una forma. - ¡Terminare lo que Krota empezo! - exclamo Oryx. El monstruo era similar a un caballero de la colmena, pero tenia unos enormes cuernos en la cabeza, y alas que surgian de su espada. El demoniaco monstruo blandio su espada y se preparo para enfrentarse a Avner. Los dos chocaron sus espadas en varias ocasiones, mientras hablaban. - ¡Tu intentas derrotar a aquel que conquisto mundos en nombre del lado oscuro! ¡Moriras! - exclamo Oryx. Los dos siguieron enfrentandose en aquella sala, de la que se tenia una vista al muerto planeta de Geonosis. Oryx rugio y continuo enfrentandose a Avner. - Tal vez, pero tengo algo que tu no tienes, voluntad - dijo Avner. Los dos continuaron luchando, pero Oryx le arrebato la espada a Avner. - ¡La poca luz que queda en tu interior sera consumida por mi! - exclamo Oryx. - ¡No! - respondio Avner. - ¡Unete a mi! ¡Entregame tu voluntad! - exclamo Oryx. - ¡Jamas! - respondio Avner. - Si te unes al lado oscuro, podras recuperar lo que alguna vez amaste - dijo Oryx. El entonces tuvo una vision en la Guerra de los Clones. Estaba afuera del Templo Jedi, los maestros jedi estaban reunidos. Los clones convivian pacificamente con los jedi, no habia Orden 66, el estaba al lado de Dion. - La Guerra ha terminado - dijo Yoda. Los Jedi aplaudieron. - ¡Agh! - exclamo Avner. El jedi oscuro regreso a la realidad y recupero su sable de luz. - ¡NOOOOO LO HARE! - exclamo Avner. - Es una pena, ahora moriras - dijo Oryx. Avner aparecio en lo que parecia ser una especie de mundo, el color blanco inundaba el area. Oryx aparecia e intento confrontarlo, los dos chocaron sus espadas otra vez, pero esta vez, Avner, usando todo su poder, comenzo a enfrentarlo, tras varias estocadas logro arrojarle el sable. Oryx observo. - ¡Como puedes derrotar a un ascendente en su propio mundo! ¡Esto no es posible! - exclamo Oryx. - Asesine a tu hijo Krota en su mundo, lo es ahora - dijo Avner. El tomo la espada de Oryx y acabo con la vida de la criatura. Su cabeza cayo rodando en el suelo, mientras borbotones de sangre caian en el suelo. Despues apago su sable y clavo la espada en el suelo. Avner regreso con el grupo. El traia la cabeza de Oryx en su mano. - Todo ha terminado - dijo Avner. 

El grupo abandono el acorazado en el Clase-Fury. - Hemos matado a sus lideres, neutralizado su nave nodriza, ¿Ahora qué? - pregunto Mara. - La Guerra no ha terminado, alguien mas controla a la colmena, y esta sobre Oryx - dijo Pheng. - ¿A Qué te refieres? - pregunto Avner. - Darth Armonous intento resucitar a un Lord Sith, Vitiate, pero fracaso. Mas tarde sus cultistas trajeron a la vida a Revan, pero este descubrio que Vitiate habia resucitado, y planeaba detenerlo, tal vez la colmena sabia de la existencia de Vitiate y lo trajo a la vida, tal vez ese dios que prometio renacer, Abeloth, es Vitiate - dijo Pheng. - Esta Guerra no ha terminado - dijo Avner. El crucero volvio a saltar hacia Ahch-To.

Epílogo: Mundo Ascendente del Gran Emperador

Año: 38 DBY

Vitiate se encontraba en su mundo ascendente, un planeta que habia conquistado por sus propios metodos. La colmena ahora le servia a el, tras la muerte de Oryx. - Señor, ¿Qué haremos ahora sin el rey poseido? - pregunto Nokrix, el caballero de guerra. Vitiate sonrio. - Bien, prepara la flota restante para asaltar Ahch-To, acabaremos con los jedi de una vez por todas, gracias a nuestro informante - dijo Vitiate. En un holograma aparecio una figura demacrada. - Maestro, he conseguido reunir a la flota de la primera orden y de la resistencia bajo una sola bandera, estan ubicados en Ahch-To, justo como lo pediste - dijo Snoke. - Bien hecho aprendiz, ahora esta galaxia sera nuestra finalmente - dijo Vitiate.

Capítulo Anterior / Capítulo Siguiente

También en FANDOM

Wiki al azar