FANDOM

Ritsu.jpg
{{{Ritsu Sunara}}}
Información biográfica
Planeta natal

Corellia

Nace

9 DBY

Muere

¿?

Descripción física
Especie

Humano

Género

Femenino

Altura

1.69 M

Peso

51 Kg

Color de pelo

Negro

Color de ojos

Azules

Color de piel

blanca

Implantes cibernéticos

Ojo cibernetico (39 DBY)

Información política y cronológica
Era(s)

Era de la Nueva República

Afiliación

Orden Jedi y Blondie

Maestros conocidos

Sindy Scott

Aprendices conocidos

Ninguno

Ritsu Sunara también conocida como Sunny o Teclado (Al trabajar como cazarrecompensas), fue una humana nacida en Corellia en el año 7 DBY. Fue una padawan de la maestra Jedi Sindy Scott en la Orden Jedi de la Nueva República, durante años trabajo en misiones de la Nueva República con su maestra y con su piloto Lan Antilles, esta relación de trabajo dio como resultado una relación amorosa entre Lan y Ritsu. Después de que su maestra cayera en el lado oscuro de la fuerza Ritsu abandono la Orden Jedi decepcionada y empezó a trabajar como cazarrecompensas en Blondie y ahí fue donde conoció a la hija de Sindy Rynna haciéndose gran amiga de ella. Sus midiclorias eran tantas que llego a vencer al maestro Skywalker en una pelea con la fuerza, aprovecho su intenso poder para robar en Korriban holocrones oscuros para aprender poderes de curación de la fuerza.

Biografia

Nacio en el año 7 DBY en Corellia en el seno de una familia de pilotos de carga como la hija de en medio de tres hermanas. Fue hija de padres amorosos los cuales siempre trataban de darles todo lo que podían a ella y a sus hermanas y pasar todo el tiempo posible con ellas a pesar de que su trabajo los ocupaba casi todo el tiempo.

Ritsut.png

ella en una atuendo casual

También en FANDOM

Wiki al azar