FANDOM

República Gantt
República Gantt.jpg
Información general
Origen: En el terreno de los Ganttin
Arma: Militares de la República Gantt
Ocupación: Mantener a los ciudadanos de la república.
Otros nombres: La República Dominada
Información Social
Capital: Gantium (0 ABY 32 ABY)

Sithon ( 32 ABY - Actualidad)

Población: 800 mil
Idioma: Ganktto
Himno: De Republik o gantt
Información Histórica
Fecha de Fundación: 0 ABY
Fecha de establecimiento: 0 ABY
Fecha de reorganización: 1 ABY
Fecha de fragmentación: 2 ABY
República Gantt (0 ABY - 32 ABY) fue una república de la paz y la bondad construida y fundada en el año 0 ABY por Gantt Foll. En el año 20 ABY la república fue invadida por los Sith a los cuales estos rompieron demasiadas normas y reglas de la república. 12 años después en el año 32 ABY volvieron a atacar pero ésta vez la república se volvió una nación de los sith para siempre ya que ésta fue dominada y muchos se fueron a otras repúblicas. 

Historia

Fundación

La República Gantt fue fundada en el año 0 ABY por Gantt Foll, Foll en una de sus expediciones encontró un terreno ya dominado por unas personas llamadas Ganttin, Foll pudo socializare con ellos hasta el punto de crear una república ya que su terreno era muy grande en ese entonces fundaron en el mismo año 0 ABY a República Gantt.

Guerra de los Sith, 20 ABY

En el año 20 ABY los Sith encontraron una república fácil de dominar ya que su población era muy grande y necesitaban otras repúblicas. Estos realizaron la guerra contra los militares de la república gantt y ganaron los militares.

Dominio de los Sith, 32 ABY

12 años después de la guerra los sith en el año 32 ABY invadieron otra vez la República Gantt siendo ellos los ganadores y matando a más de 500 mil personas en la república, actualmente es su república.

También en FANDOM

Wiki al azar