FANDOM

Other Order es el segundo episodio de la serie Order 66:The Purge.

Historia

Darth Sidious ha ordenado la ejecucion de la orden 66,

en toda la galaxia los soldados clone traicionan a su antiguos aliados.

Anakin Skywalker,ahora apodado Darth Vader dirige un asalto al gran templo jedi

junto con la Legion 501 y el escuadron señuelo cinco...

En un destructor estelar clase venator esta Blaster junto a otros soldados clon,un caza estelar ARC aterriza y de el sale Silence.

Silence:Donde esta el resto del escuadrón?

Blaster:Heavy fue al templo jedi y los demás están muertos...

Silence:Bien,preparade el caza ARC para cazar mas jedis...

Blaster:No te parece extraño?ellos eran nobles,buenas personas...porque fueron declarados enemigos de la republica?

Silence:Nos manipularon desde el principio...querian que creyéramos que Darth Sidious era el enemigo...la orden jedi esta podrida...sera la fuerza quien los juzgue y seré yo quien se los envié...

Blaster:Simplemente no puedo asesinar a hombres que sacrificaron sus vidas para mantener el orden...pensar en recibir ordenes de asesinar al jedi que no solo fue mi amigo,me salvo la vida y yo le salve la vida...teniamos una dinámica...ahora que solo seguimos ordenes y callamos,que nos diferencia de los droides?

Silencie:Entendiste mal la dinamica desde el principio,por poco olvido que eres nuevo...he visto cosas que no creerias,atacar naves usando un ARC al borde de explotar,he visto aldeas enteras siendo arrasadas por el fuego cruzado,nuestros hermanos y a jedis que han salvado mi vida siendo masacrados de formas horribles por el General Grievous y todas esos recuerdos se perderán como lagrimas en la lluvia...

Blaster esta a punto de hablar,pero Silence se sube a su caza estelar ARC.En el templo jedi esta Darth Vader acercándose lentamente a un maestro jedi y su padawan.

Padawan:Anakin,se supone que eres de los nuestros...vas a detener esta locura verdad?cuando acabe esto iremos por los sith,verdad?!

Darth Vader se voltea y la legion 501 los masacra.

Appo:Señor,hasta ahora no hemos alarmado al resto de los jedis,iniciamos el bombarbeo?

Darth Vader:Aun no,queda una amenaza potencial...Plo Koon,perdido en acción...Ayla Secura...su muerte fue confirmada...solo queda Shaak Ti...una vez muerta les daré la orden,separen y busquen mas jedis,no abran fuego si son mas de dos,la prioridad son los maestros,si ellos escapan podrán instruir nuevos padawans,vayan,ahora!

La legion 501 se separa y Anakin se dirige a los dormitorios,todos están abiertos y saqueados por clones.Menos uno en el fondo,all se encuentra Shaak Ti meditando frente a una gran ventana con las persianas cerradas.

Shaak Ti(aun meditando):Hueles a ese cobarde de Sidious...

Darth Vader:Mi maestro no es un cobarde...

Shaak Ti:Entonces porque estas aquí en su lugar?

Darth Vader prepara el sable y Shaak Ti usa la fuerza para tomar el suyo,Darth Vader intenta apuñalarla pero Shaak Ti bloquea el golpe.

Darth Vader da un salto e intenta cortarla en dos,pero Shaak Ti usa la fuerza para impulsarse adelante,detrás llegan dos clones y cierran la puerta,estos están a punto de disparar y Shaak Ti usa la fuerza para moverlos y hace que disparen a Darth Vader,este corta en dos a uno para pasar hacia Shaak Ti y ella usa la fuerza para quitarle el seguro a una granada fragmentada,la granada detona y el cuarto se incendia,Shaak Ti tiene enterrados en el costado astillas de la armadura de un clon y Darth Vader usa la fuerza para agarrar un montón de fuego y lanzarlo a Shaak Ti pero esta usa la fuerza para repeler el ataque,como resultado se produce otra explosión y esta vez Shaak Ti se lanza por la ventana.Atras llega Appo.

Appo:Señor,se encuentra bien?

Darth Vader:La jedi Shaak Ti ha escapado...

Appo:No lo creo señor,nadie sobreviviría a esa caída...

Darth Vader:Nueva prioridad,busquenla en los pisos inferiores,en las calles,quiero toda la ciudad rodeada si es necesario...y para asegurarnos de que muera inicien el bombarbeo...

Appo:Si señor!

Varios caza estelares ARC y Bombarbedos planetarios PTB-625,estos comienzan a bombarbear y a disparar al templo jedi.Darth Vader esta saliendo junto a Appo y unos pocos miembros de la legión 501.

Darth Vader:Encontraron a alguien mas que no fuera un jedi?

Appo:Señor,Jar Jar Binks ah muerto...

Darth Vader:Otra vez?

Darth Vader se sube a su caza estelar jedi y antes de elevarse aparece el Capitan Rex.

Captain Rex:General Skywalker!cuanto tiempo!

Darth Vader voltea y le da una mirada de odio.

Captain Rex:Hmm...Señor,la legion 212 ha llegado para dar el apoyo...

Darth Vader:Busquen a todo jedi,padawan u otro personal sobreviviente...no hagan prisioneros...mantenganse en las sombras,sera el escuadrón señuelo cinco quien los reciba...

Captain Rex:Si señor!

Los clones marchan hacia el templo jedi,el cual esta cayendo a pedazos y humeando.

Personajes

Jedis

  • Shaak Ti.
  • Plo Koon(mencionado).
  • Ayla Secura(mencionada).

Escuadron Beta

  • Blaster.
  • Silence.
  • Heavy(mencionado).

Sith

  • Darth Vader.
  • Darth Sidious(mencionado).

También en FANDOM

Wiki al azar