FANDOM

Oliver Skywalker era el hijo de Revan y Bastila por lo que fue un jedi desde muy pequeño conviritendose en aprendiz de la alumna de su padre. Debido a que el consejo jedi cambio muy poco entre que Lucy se fue y la llegada de sus amigos Mary Rand Y Dustil Onasi se convirtio en rebelde al punto de resucitar los revanchistas. Al comienzo paso sus dias con los distintos miembros de las tripulaciones de halcón pero luego de unirse a la orden pasaria la mayoria del tiempo protestando contra el consejo solo respetando algo al Profesor y a su madre. llegado al punto del regreso de su padre sus propios cruzados jedi sevirian como fuerzas especiales en el Ejército de la Luz luego de que los validara la necesidad.

Comienzo

Sus incios fueron algo solitarios porque debido a que su padre se habia ido en su mision el nunca supo quien era hasta su adolecencia cuando regreso. Cuando su madre lo llevo al Enclave Jedi para que conociera sus raices se hizo amigo de Mary Rand Y Dustil Onasi. A pesar de que el consejo era mas flexible que en los viejos tiempos todavia quedaba alguien de la vieja guardia activo que luchaba por detener los cambios y castigar a los Heroes de guerra. debido a que perdía bastante a menudo así que un día descargo sus frustraciones en algo que más adelante le resultaría contra producente el surgimiento de los Cruzados Jedi eso llevon a que la segunda generación se agarrase a las piñas al poco rato de salir debido a ese texto; a pesar de que los castigaron ellos seguirian viendo lo que hiciern sus padres como algo bueno y tendrian deseos de crear sus propios Cruzados Jedi.

También en FANDOM

Wiki al azar