FANDOM

Oceánico era un planeta que estaba situado en El Verde Exterior, en los exteriores de la Estela Plateada famoso por estar cubierto en un 91% de agua. Era un planeta pacífico y muy hermoso, que relucía como una perla esmeralda en el oscuro espacio.

Oceánico siempre fue una democracia, desde sus orígenes. Inicialmente (antes del año 15000 ACL), sus habitantes nativos: los Atlantes ya establecían sesiones de voto en la caverna de las Cataratas de Wiardols; en éstas, todos los adultos elegían a un nuevo líder. Los Aquas tenían, sin embargo, un sistema territorial y federalizado avanzado, en el que cada gran isla tenía su propio líder elegido democráticamente. Todos los líderes se reunían al menos una vez para elegir al Gran Líder, que solía ser también el líder de la capital, Coral.

Sin embargo, la Dictadura Gorbarckiana tomó a Oceánico por la fuerza y lo incluyó en sus territorios. Fue en este momento cuando muchas razas y especies viajaron allí, estableciendo una vida tranquila y pacífica con las otras especies.

Oceánico se mostró favorable al Movimiento Subversivo y a la Alianza Democrática, después, se unieron a la República Estelar.

También en FANDOM

Wiki al azar