FANDOM

Mara Jade Clone Wars Style 1

Mara Jade (La Nueva República)

Mara es uno de los personajes principales de La Nueva República.

Biografía

Mara nació y creció hasta los 8 años en el planeta Coruscant, era la hija de un Jedi Gris que sobrevivió a la Orden 66, su madre falleció a causa de una enfermedad, en cuanto el imperio encontró a su padre, Sidious envío a Darth Vader a matarlo, Vader acabo con el padre de Mara, sin embargo a Vader le llamo mucho la atención que Jade era muy sensible a la fuerza, así que la llevo ante Darth Sidious y se dispuso a entrenarla.

Entrenamiento

Mara inicialmente se negaba a unirse al lado oscuro pero Palpatine utilizo sus poderes para lavarle la mente y convertirla en una persona cruel y agresiva, Mara se volvió sumamente poderosa con el pasar de los años, hasta el punto de lograr igualar a Vader.

Misiones

A partir de los 15 años Mara comenzó a realizar misiones secretas para acabar con cuarteles y espías Rebeldes, mientras el imperio se encargo de hacer que su existencia fuera secreta.

Batalla de Endor

Ella se encontraba en un cuartel imperial meditando mientras ocurría la Batalla de Endor (en el Episodio 6) cuando de pronto a través de la fuerza sintió que el Emperador había muerto y minutos después pudo sentir la muerte de Vader, ella creía que ellos habían sido asesinados por Luke Skywalker, el Jedi que destruyo la primera Estrella de la Muerte, y el Jedi del que Vader y el emperador estaban obsesionados, así que se prometió así misma que mataría a Luke...

Editare Próximamente...

Poderes y Habilidades

  • Tiene control sobre la fuerza (puede mover objetos sin tocarlos, se puede comunicar con Jedis y Siths fallecidos etc.)
  • Visión de la Fuerza.
  • Sentido de la Fuerza.
  • Leer la mente.
  • Es capaz de caer de Grandes alturas sin recibir ningún daño.
  • Experta en combate con Sables Laser (capaz de manejar Dos Sables a la vez).
  • Rayo de la Fuerza.
  • Estrangulamiento con la Fuerza.

Curiosidades

  • Es el interés amoroso de Luke en el Antiguo Universo Expandido y Todo parece indicar que también lo será en La Nueva República.
  • Su origen en La Nueva República es completamente diferente al origen que se le dio en el Universo Expandido, solo que en ambas versiones fue entrenada por Darh Sidious.

Mas Curiosidades Próximamente...

También en FANDOM

Wiki al azar