FANDOM

«La compre para ti y para Vinnie, hay que disfrutarla»
―Jason hablando con Marie

La mansión Branigan, es una mansión situada en Naboo. En esta mansión habita (como su nombre lo indica) la familia Branigan, comprada por Jason Branigan en el 22 DBY aquí fue donde el, su esposa y su hijo vivieron hasta la caída de Marie al lado oscuro, aquí también vivieron otros Branigan como San, Korr, Marie II, Quan, Asuki, etc. Esta mansión cuenta con:

  • Un recibidor
  • Una sala
  • Una cocina
  • Un comedor
  • Un cuarto de reuniones
  • 5 Baños
  • 10 Habitaciones
  • Cuarto de meditación
  • Hangar de naves

Comedor

En el comedor todos los Branigans comían, R4-F6 ayudaba a servir el chav con una tetera dorada. Durante la comida hablaban de varias cosas, aquí se daban discusiones sobre lo que estaba pasando durante la guerra Jedi-Sith.

Cuarto de reuniones

Aquí todos los Branigans se reunían a hablar sobre lo que iban hacer conforme a las situaciones de la guerra Jedi-Sith, además hablaban algunos Branigans que querían asesoramiento de los mayores. Aquí también se planeo y comando la destrucción de la Estrella de la muerte III.

Cuarto de meditación

En este cuarto los Branigans solos o acompañados meditaban con la fuerza. Quan meditaba aquí mientras R4-F6 reproducía holocrones.

Hangar de naves

Como su nombre lo índica aquí se guardaban las naves de toda la familia. Aquí también se guardo (Aunque no de la familia) el halcón milenario ahora perteneciente a Luke Solo (el nieto de Han Solo) para luego pasar a manos de su hija y yerno Leia Solo y Lizzart Ganfor y al final a Han Ganfor y Moni Skywalker.

También en FANDOM

Wiki al azar