FANDOM

Luke Skywalker Clone Wars Style 1.jpg

Luke Skywalker (La Nueva República)

El protagonista de La Nueva República.

Biografía (Después del Retorno del Jedi)

Después de que los Rebeldes derrotaran al Imperio, Leia comenzó a crear una Nueva República mientras Luke comenzó a crear una Nueva Orden Jedi, Leia le dio a Luke los recursos suficientes para reconstruir el Templo Jedi para que pudiese fundar una Nueva Orden Jedi, sin embargo aún había una pequeña parte del Imperio que no había sido destruida y buscaban acabar con la Nueva Republica, Luke, Leia y Han se dispusieron a acabar con esa pequeña parte del Imperio.

Los Secretos del Templo

Una noche Luke se encontraba meditando en el templo Jedi, cuando de pronto se le apareció el alma de Obi-Wan Kenobi que le empezó a explicar que a causa de que el templo es un lugar sensible a la fuerza, este lugar permite comunicarse con todos aquellos seres que se unieron a la fuerza, Obi-Wan empezó a darle consejos a Luke sobre como entrenar a sus futuros aprendices para que estos no caigan al lado oscuro como paso con Anakin Skywalker, luego Obi-Wan le revelo la ubicación de algunas habitaciones secretas donde había información que le podría ser útil para su entrenamiento, Luke encontró esas habitaciones en donde había holocrones con Bastante información sobre la fuerza, Luke estudio esa información por varias semanas y en poco tiempo se termino convirtiendo en un Jedi muy sabio.

Editare Próximamente...

Poderes y Habilidades

  • Tiene control sobre la fuerza (puede mover objetos sin tocarlos, se puede comunicar con Jedis fallecidos etc.)
  • Visión de la Fuerza.
  • Sentido de la Fuerza.
  • Leer la mente.
  • Es capaz de caer de Grandes alturas sin recibir ningún daño.
  • Es experto en mecánica (es capaz de construir un droide).
  • Es un excelente piloto.
  • Cuenta con una Gran puntería.
  • Experto en combate con Sables Laser.

Curiosidades

  • Inicialmente George Lucas quería que se llamara Starkiller y no Skywalker.

Más Curiosidades Próximamente...

También en FANDOM

Wiki al azar