FANDOM

Los Tres Inquisidores es el episodio 17 de Star Wars: Las Guerras Jedi.

Trama

Darth Terest "Wally" es ordenado a buscar a los 3 Inquisidores del planeta de Malachor, sin embargo, Luke, sintiendo que seducido ha sido por el Lado Oscuro, decide ir a Malachor a enfrentar a su joven y breve aprendiz.

En Malachor, Terest encuentra a los inquisidores y se dirige a la Estrella, pero es interrumpido por Luke, que intenta hacerlo volver a la luz, Terest ignorando a Skywalker le ordena a los inquisidores que vayan a la Estrella de la Muerte, mientras en Malachor, Luke combate con Darth Terest, intentandole recordar los tiempos en los que era un simple y jovencillo Jedi, pero Terest se mantiene firme y ataca a Skywalker con rayos de la Fuerza que hirien un poco al Maestro Skywalker, pero cuando Terest esta por liquidar a Skywalker, Plagueis aparece detras de Terest, y le incita a liquidar a Luke y volverse aprendiz de Plagueis, Terest, esta dispuesto a hacer esto, pero tendiendole una trampa a Plagueis, lanza a Skywalker del Templo de Malachor, pero Luke es rescatado por Han y Leia.

Al final, Plagueis le dice a Terest que si se vuelve su aprendiz, Terest va a aprender todos los secretos de Plagueis, incluidos las habilidades de crear vida e impedir la muerte, y la capacidad de hacer que el Imperio, la Rebelion e incluso a los Jedi sean destruidos, lo que Terest acepta.

Personajes

Principales

  • Wally "Wall" Kenobi/Darth Terest
  • Darth Plagueis
  • Luke Skywalker
  • Los Inquisidores 

Secundarios

  • Darth Vader
  • Palpatine

También en FANDOM

Wiki al azar