FANDOM

Los Caballeros de Ren es un episodio de la segunda temporada de Star Wars: Las Guerras Jedi.

Trama

Cosas oscuras llega a los Jedi!

Luego de buscar de a los Uno de la Fuerza,

Luke y Cognus encuentran al Padre de Mortis, 

Wally encuentra a la Hija, y Ahsoka encuentra al Hijo,

pero en un inconveniente, Ahsoka es envenenada por el Lado Oscuro

todo por causa del Hijo, y ahora con un ejercito de fanaticos del Lado Oscuro,

LOS CABALLEROS DE REN, Ahsoka y el Hijo se preparan para detener a los Caballeros Jedi...

Sinopsis

Rodeados por los Caballeros de Ren, Luke le pregunta a Ahsoka que esta haciendo, pero Ahsoka le responde que se encarga de los Caballeros Jedi, Luke le dice que ignore las ordenes del Hijo, pero a continuacion el Hijo le lanza a Luke, rayos de la Fuerza, y Wally, Cognus e Hija sacan sus sables de luz, para que Hijo y Ahsoka saquen los suyos.

En el duelo, Los tres Jedi logran aventajarse de Ahsoka e Hijo, pero Hijo logra sacar de combate a Cognus y a Hija, quedando nada mas Wally contra Hijo, en eso Luke se levanta y lucha junto a Wally.

En eso, llega el Millenium Falcon que rescata a Luke, Wally, Hija y a Cognus dejando a Hijo y a Ahsoka enfurecidos.

Mientras con Hijo y Ahsoka, Hijo manda a Dypson Tark, el segundo al mano de los Caballeros de Ren, que busque al lider de los Caballeros de Ren: Kylo Ren, entonces Dypson acepta la mision y corre a buscar a Kylo.

Mientras tanto, Luke le pide a Han que le deje en Mortis, junto a Cognus, y Wally, buscando una manera de detener a Hijo y a Ahsoka.

Personajes

Principales

  • Luke Skywalker
  • Hijo
  • Ahsoka Tano
  • Wally "Wall" Kenobi
  • Cognus

También en FANDOM

Wiki al azar