FANDOM

La venganza del jedi: Parte I
República Gantt
Información
Nombre El encuentro de un maestro
Fecha de publicación 11 de Febrero del 2016
Timeline 10 ABY
Serie La venganza del Jedi

La venganza del Jedi: Parte 1

Sentía un dolor grande en mi espalda, era como si me pulsarán detrás de mi. --¿Sentiste eso?--

Supongo que no. Ho eso es lo que yo creía. Sentía otra vez ese grande dolor en mi espalda que no dejaba de molestarme.

20 ABY

Gente se amontonaba para ver algo en el cielo, yo no sabía lo que era, ni lograba ver. Mi madre me dijo que era una nave, pero no de la república. Esa nave se acercaba y se acercaba más, hasta que otras 6 naves aparecieron, muchas de ellas empezaron a disparar hacia la nación. Era algo muy increíble, se notaba que se acercaban más y más. Yo con mi madre salimos de nuestra casa corriendo, pero mi padre no pudo sobrevivir, él murió en la casa aplastado. Eran los siths los responsables de está catástofre.

--Todo estará bien, solo háganme caso en lo que les diga ¿está bien?-- Esas fueron las últimas palabras de mi madre, un sith nos encontró y no dudo en disparar a mi madre, yo con mi hermano salimos corriendo pero a mi hermano mayor le llego un disparo. Estaba perdiendo mucha sangre, habían pasado 2 horas y aún no encontrábamos a alguien que nos ayudará, mi hermano luchaba contra la vida para sobrevivir, me dijo que lo dejara allí y que me fuese corriendo pero hice caso omiso.

Cosa que mi hermano me dijo como últimas palabras --Solo vete, por favor-- hasta que falleció. Me puse a llorar, era mi hermano mayor y nos llevábamos bien, siempre jugábamos en el parque a las naves, solo con ver a un ser preciado muerto, es algo muy pero muy triste. Alguien me encontró, al parecer era un hombre de aproximadamente unos 30 años. --Tranquilo, todo estará bien-- fue lo que me dijo, me cojio, me puso entre su cuello y me llevo hacia su refugio.

También en FANDOM

Wiki al azar