FANDOM

La revelacion es el episodio 9 de la segunda temporada y el 29 en total de toda la serie Star Wars: Las Guerras Jedi.

Trama

La figura enmascarada adormece a Luke Skywalker con un dardo, mientras Wally, Cognus, Wark, 3PO, R2 y R3 regresan a contarle a Luke el secreto, pero al llegar, Luke no se encontraba alli.

Leia, Han, y Chewie regresan de una mision, y Leia se alarma porque Luke no esta alli, sin embargo, Wally le tranquiliza y el junto con R3-D3 y Cognus, parte a buscar a Luke.

Luego, en una caverna misteriosa, Luke Skywalker se encuentra secuestrado por esa figura misteriosa, alli, Luke le pregunta a esa figura si es un Sith, la figura enmascarada le contesta que cree, y se quita la capa y revela ser, Darth Bane, el fundador de la Orden de los Lores Sith, e intenta que Luke se una a el, pero Luke niega. 

Wally siente la presencia de Luke y va por el, entrando y esquivando por peligrosas y complicadas trampas, logra encontrar a Luke y con ayuda de Cognus logra salvarlo, luego se apresuran para salir de alli, pero no sin antes ganarse un duelo contra Bane, Luke, Cognus y Wally tratan de vencer a Bane pero el logra vencerles y con ayuda de con viejo conjuro Sith, logra revivir a todos los Sith antiguos, como Darth Revan, Darth Zannah, etc.

El episodio termina con Luke, Wally y Cognus viendo como los Sith regresan y gobiernan la Galaxia.

Trivia

  • La figura enmascarada resulta ser Darth Bane.
  • Con un conjuro Sith, Bane logra revivir a todos los antiguos Sith.

​Personajes

Principales

  • Wally "Wall" Skywalker Kenobi
  • Luke Skywalker
  • Cognus
  • Bane

​Secundarios

  • Han Solo
  • Leia Organa
  • R3-D3
  • C-3PO
  • Wark
  • Chewie
  • R2-D2

También en FANDOM

Wiki al azar