FANDOM

La investigacion es el episodio 8 de la segunda temporada y el 28 en total de toda la serie Star Wars: Las Guerras Jedi.

Trama

Luke Skywalker empieza a investigar sobre el regreso de los Jedi, mientras que Wally, dudando de su pasado, decide investigar mas sobre su pasado, yendo con R3-D3, C-3PO, Cognus y Wark a Tatooine, su planeta hogar.

Usando la Fuerza, Wally logra recordar la antigua vivienda de sus padres y se dirige alla, donde descubre unos papeles viejos tirados entre la arena, alli, Wally descubre una nota muy interesante, una nota de su verdadero padre, Anakin Skywalker. Al parecer cuando Padme Amidala dio a luz a dos gemelos, un poco despues de su boda con Anakin, dio a luz a un muchacho y fue entregado al hermano de Obi-Wan, Owen Kenobi.

Wally, algo furioso de que le ocultaran la verdad, decide irse con Cognus, 3PO, R2 y R3, y Wark a confrontar al fantasma de Obi-Wan Kenobi.

En Tatooine, el fantasma de Obi-Wan Kenobi, le dice a Wally que fue entregado a su hermano Owen Kenobi, para que no supieran que Anakin y Padme estaban juntos, pero luego irian por el.

Al final, Wally es renombrado como Wally "Wall" Skywalker Kenobi.

Mientras tanto, Luke en una Libreria Jedi, siente cosas raras y decide ir a investigar, en eso, aparece una figura enmascarada que lo ahorca y le dice, donde esta La Nueva Orden Jedi.

Trivia

  • Se revela que en realidad Wally es un Skywalker.

​Personajes

Principales

  • Wally "Wall" Skywalker Kenobi
  • Luke Skywalker
  • Cognus
  • C-3PO
  • Wark
  • R2D2
  • R3D3

​Secundarios

  • Figura enmascarada
  • Obi-Wan Kenobi

También en FANDOM

Wiki al azar