FANDOM

La Orden de los Lores Sith es el episodio 11 de la segunda temporada y el 31 en total de Star Wars: Las Guerras Jedi.

Trama

Ahsoka Tano, se revela ante Wally y Cognus y les dice que esta en la Nueva Orden con el motivo de acabar con los Sith, Wally le pregunta a Ahsoka si ella es una Jedi, pero ella le responde que no es ni Jedi y Sith, pero ella le dice que los va a ayudar a detener a Bane.

En eso, en el Templo Sith de Bane, Luke, Leia, Han, y los wookiees y droides intentan escapar, evadiendo Caballeros y Guardianes Sith, en eso, una nave con Wally, Ahsoka y Cognus dentro, llega para rescatar al grupo, al llegar, Wally, Ahsoka y Cognus son recibidos por unos Guardianes Sith, pero son liquidados por Ahsoka y Wally, y Cognus y estos tres se aproximan y con cuidado, logran rescatar a Luke, y a sus amigos.

Cognus intenta convencer a todos de que vayan en el Caza TIE donde llegaron, pero Han les recomienda usar el Halcon Milenario, y todos se van esa nave.

En la nave, Wally habla con Ahsoka y le pregunta sobre su pasado, ella le cuenta que fue la aprendiza Padawan de Anakin Skywalker, pero debido a una injusticia ella dejo de ser un Jedi, y le cuenta que desde que dejo de ser Jedi, no ha sabido nada de Anakin, es entonces cuando Wally le revela que es el hijo de Anakin, lo que la deja pasmada, Wally le ofrece a Ahsoka unirse a ellos, lo que deja a Ahsoka pensativa ante su pregunta.

Mientras, en el Templo Sith, Darth Malak entra al trono de Bane y le revela que Darth Zannah y Darth Revan, su maestro, han sido liquidados por unos tales Wally y Cognus, lo que despierta la ira de Bane, y le dice a Darth Malak que prepare su nave, debido a que esta por buscar a esos dos Jedi.

En la nave, dos Cazas TIE aparecen y en eso, una nave aparece, que resulta ser la de Darth Bane, y con un rayo atractor, logra atrapar al Millenium Falcon.

Personajes

Principales

  • Wally "Wall" Skywalker Kenobi
  • Ahsoka Tano
  • Cognus
  • Darth Bane
  • Luke Skywalker

​Secundarios

  • Han Solo
  • C3PO
  • R2D2
  • R3D3
  • Wark
  • Chewie
  • Darth Malak

También en FANDOM

Wiki al azar