FANDOM

Nueva Orden Jedi logo 2

Símbolo de la Nueva Orden Jedi.

Les informo que La Nueva República tiene su propio universo por lo que no sigue la Misma continuidad del universo Star Wars (ya sea el Nuevo Canon de Disney o el Universo Expandido), esto para evitar errores argumentales, aunque también se tomaran elementos de ambos.

Historia

Origen

Tras la derrota del Imperio, Luke comenzó a crear una Nueva Orden Jedi y con ayuda de la Nueva República reconstruyo el Templo Jedi que paso varios años abandonado y en ruinas, Luke descubrió que en Coruscant habían nacido varias personas sensibles a la Fuerza, así que comenzó a recorrer Coruscant con la ayuda de varios agentes de la Nueva República buscando niños y personas sensibles a la fuerza para poder entrenarlos y convertirlos en la próxima generación de Jedis de Padawans.

Reglas/Nuevo Código Jedi

Varias de las reglas de la antigua Orden Jedi han desaparecido para evitar que algún otro Jedi o Padawan caiga al Lado Oscuro como Anakin Skywalker, solo para aclarar.

  • Los Jedis/Padawans no Deben asesinar a alguien indefenso, desarmado u herido.
  • No se deben tener sentimientos de venganza.
  • Siempre que se reclute a alguien sensible a la fuerza, los familiares/conocidos y el usuario deben estar de acuerdo con unirse a la orden.
  • Todo Jedi/Padawan tiene derecho a tener contacto con sus seres amados para que reciban el apoyo de estos.
  • Todo Jedi/Padawan tiene derecho a enamorarse, ya que el amor también puede evitar la caída al Lado Oscuro.
  • Los Jedis/Padawan deben ser pacientes, No deben utilizar la ira y no tener sentimientos vengativos ya que estas sensaciones podrían provocar la caída al Lado Oscuro.
  • Debe haber respeto mutuo entre Jedis y Padawans.
  • No esconder secretos Importantes, tanto los Jedis y Padawans tienen derecho a la privacidad, pero está Prohibido esconder secretos Importantes como esconder que alguien está sintiendo emociones que lo podrían llevar al Lado Oscuro o esconder que alguien importante en la Orden o en la Nueva República hizo algo grave.
  • Todo aquel que lastime intencionalmente y gravemente a otro miembro de la orden o a un ser inocente será expulsado de la Orden y recibirá un castigo por sus acciones.

Miembros del Nuevo Consejo Jedi

Luke Skywalker (Fundador)

Más Miembros Próximamente...

Posiciones/Rangos

Maestro Jedi

Padawan

Consejero Jedi

Caballero Jedi

Guardián Jedi

Reclutamiento y Pruebas

Al reclutar seres sensibles a la fuerza se deben hacer las siguientes cosas.

  • Comprobar cuantas Midiclorias tiene el sujeto en la sangre.
  • Conocer correctamente al sujeto y asegurarse de que no pueda caer al Lado Oscuro en el futuro.
  • Conocer a sus familiares/seres queridos y saber sí le permiten al sujeto unirse a la Orden.
  • Se debe comprobar su estado de salud y su condición física.

Tras haber reclutado al sujeto se le debe llevar al Nuevo Templo Jedi en donde se le harán una serie de pruebas que son las siguientes:

  • Concentración: se debe comprobar sí el usuario es capaz de concentrarse sin importar la situación.
  • Manejo del sable: se le dará un sable Falso al sujeto y se comprobara sí es bueno manejándolo.
  • Control de emociones: se le debe llevar al sujeto a un lugar donde la fuerza sensible, un lugar que le provocaran alucinaciones al sujeto, alucinaciones sobre alguien que lo haya hecho enojar o que lo haya lastimado, así que se debe comprobar sí el sujeto puede controlar sus emociones y darse cuenta de que son alucinaciones.

Sí el sujeto pasa las pruebas y cuenta con Todos los requisitos Necesarios entonces se unirá a la Orden.

Ubicaciones

Templo de Coruscant:este es el primer templo de esta nueva orden Jedi, es el mismo templo que se ve en las precuelas de Star Wars solo que ha sido reconstruido después de haber sido destruido en la Orden 66 y haber sido abandonado por tantos años, el templo es un lugar sensible a la fuerza y le permite a los Jedis y Padawans poder comunicarse con Jedis fallecidos, supuestamente hay habitaciones secretas en donde se encuentran holocrones con información valiosa y otros objetos de Bastante importancia, solo que aún no se han encontrado todos esos cuartos.

Más Ubicaciones Próximamente...

Curiosidades

Próximamente...

También en FANDOM

Wiki al azar