FANDOM

Kylo Ren es un episodio de la 2da Temporada de Star Wars: Las guerras Jedi.

Trama

Luke Skywalker, Wally, Cognus,

e Hija han ido a Mortis, en busca de una

manera de vencer a los Sith, y a los Caballeros

de Ren, sin embargo, no logran encontrar nada.

Mientras tanto, tras estar ausentes, y ver como los

Jedi resuelven sus problemas, los Rebeldes han encontrado

un nuevo rival, la siniestra PRIMERA ORDEN, una sustitucion

al IMPERIO GALACTICO, gobernado por el malvado Lider Supremo

Snoke.

Esta nueva y malvada alianza, hara que los Rebeldes sean destruidos

con una nueva y poderosa arma de batalla mas poderosa que la Estrella de la Muerte,

la BASE STARKILLER, una poderosa estacion de batalla que puede destruir multiples de planetas.

Podran los Rebeldes acabar con la PRIMERA ORDEN y los Caballeros Jedi librarse de los Lores Sith, antes de que todo sea demasiado tarde?...

Sinopsis

El episodio comienza, con el Gral. Hux, entrando al trono de Snoke, Snoke pregunta que es lo que Hux quiere, y este responde que la Base Starkiller esta siendo terminada, Snoke felicita a Hux, pero luego descubre que Kylo Ren no esta supervisando la construccion de la Base, y ordena mandar soldados a buscarlo.

Hux, le revela a Snoke que Dypson ha ido a buscarlo junto a varios soldados de Ren, pero Snoke enfadado manda a buscarlo ahora. 

Mientras en Mortis, Luke le dice a los otros Jedi que estan es en busca de holocrones Jedi, pero no logran encontrar nada. Sin embargo, justo cuando estan por irse, llega Kylo Ren junto a dos Caballeros de Ren uno de ellos era Dypson.

Kylo Ren, se impresiono al ver a Luke, y a los otros Jedi, felicitando y burlandose de las habilidades con la Fuerza de sus adversarios, Wally, le dijo que no debe subestimar a los Jedi debido a que los tiempos cambian, Kylo ignora la advertencia de Wally y corre a atacarle, pero Wally activa su espada de luz para detener a Kylo.

En el duelo, Wally le dice a su maestro, a Cognus y a Hija que huyan, las 2 Jedi obedecen, pero Luke Skywalker llega para ayudar a su aprendiz, en una lucha larga y dura, Wally y Luke logran salir victoriosos, pero al escapar, Luke es ahorcado con la Fuerza y capturado por Kylo Ren, dejando a Wally perplejo y nervioso.

Luego, Kylo Ren lleva a Luke ante Snoke, y Snoke ordena a Kylo que dejen a Luke y a el solos, Kylo obedece.

Snoke, interroga a Luke, diciendole que como un gran poderoso Jedi, ha llegado a Mortis, Luke le responde que buscaba como detener al Hijo y a Ahsoka Tano, Snoke le dice que no existe forma para curar el envenenamiento del Lado Oscuro, solo el Hijo puede deshacerla.

Luke se queda callado y Snoke le dice que no hay muchos Jedis en la Galaxia, y Luke le responde que es por culpa de ustedes (La Primera Orden). 

Snoke no duda y le confiesa a Luke que el es muy especial, puesto a que es uno de los mas poderosos Jedi de la Galaxia, y le ofrece a Luke que se una a el, Luke se niega, y Snoke lo mantiene como un prisionero, torturandolo y burlandose del joven Skywalker.

Personajes

Principales

  • Luke Skywalker
  • Wally "Wall" Kenobi
  • Hija
  • Cognus
  • Kylo Ren
  • Snoke

También en FANDOM

Wiki al azar