FANDOM

Komatsu
Komatsu
Nombre sin especificar
Edad 60 Años (al fallecer)
Nace 10 ABY, República Gantt
Muere 70 ABY, República de las Naciones Unidas
Género Masculino
Peso sin especificar
Altura sin especificar
Raza/Etnia Humano
Ocupación Maestro Jedi y padre de familia
Primera Aparición La venganza del jedi: Parte I
Última Aparición El encuentro: Parte III

«Se como es la muerte y como es el infierno, lo he visto y no le tengo miedo, los valles obscuros que están en el infierno solo.. Solo son una porquería inventada para asustar a la gente.
―Komatsu, (69 ABY)
Komatsu (10 ABY - 70 ABY) fue un jedi que nació en la República Gantt en el año 10 ABY. Komatsu desde su temprana edad siempre fue un niño muy callado y serio. en muy pocas ocasiones se le veía sonreír. Esto se debe a que vio la muerte de su hermano mayor en el año 20 ABY. Komatsu a la edad de 16 años pudo entrenar para volverse un maestro jedi y vengar la muerte de su hermano. En el año 30 ABY a la edad de 20 años se mudo a la República de las Naciones Unidas y a la edad de 25 años en el año 35 ABY tuvo su primer hijo llamado Tenzin, el nació igual que el, callado, obediente y muy serio. En el año 39 ABY tuvo su segunda y última hija llamada Zoe.

Biografía

Komatsu nació en el año 10 ABY por una familia de media de recursos. Cuando nació fue un niño alegre e hiperactivo hasta ver la muerte de su hermano en el año 20 ABY. Desde allí se puso muy callado, obediente y muy serio. En el año 30 ABY a la edad de 20 años decide mudarse a República de las Naciones Unidas para tener una familia. En el año 35 se casa con su esposa maestra jedi llamada Shimura y en ese mismo año nació su primer hijo llamado Tenzin y 4 años después en el año 39 ABY tuvieron a su segunda y última hija llamada Zoe.

Personalidad

Komatsu antiguamente era un niño alegre e hiperactivo hasta ver la muerte de su hermano se puso serio y callado. Siempre lo ha sido desde aquel día.

10 ABY

  • Komatsu nace.

20 ABY

  • Komatsu ve la muerte de su hermano mayor llamado Kott.

30 ABY

34 ABY

  • Se enamora de Shimura, una maestra jedi que igual ésta enamorada de el.

35 ABY

  • Komatsu se casa con Shimura.
  • Komatsu da luz a su primer hijo llamado Tenzin, su sucesor como jedi.

39 ABY

  • Komatsu tiene su segunda y última hija llamada Zoe.

50 ABY

  • Komatsu obtiene su batalla contra el hombre que mato a su hermano.

70 ABY

  • Komatsu fallece.

También en FANDOM

Wiki al azar