FANDOM

Karzbacca
Karzbacca
Información biográfico
Mundo nativo

Kashyyyk

Nació

40 ABY

Murió

150 DBY

Descripción físico
Especie

Wookie

Género

Masculino

Altura

2.30

Color de pelo

Cafe

Color de ojos

Negros

Partes cibernético

Ninguna

Información cronológico y política
Era(s)

Era de la antigua república

Era del imperio

Era de la nueva república

Afiliación

Casa de Branigan

«(He peleado antes en Kashyyyk y con los rebeldes pero nunca con alguien como ustedes)»
―Karzbacca hablando con los Branigans.
«(¡Detonadores listos, Quan!. ¡Volaran como la primer estrella!)»
―Karzbacca en la misión de destrucción de la tercera estrella de la muerte.

Guerras Clon

Karzbacca fue un Wookie nacido en Kashyyyk en el año 40 ABY, durante su adolescencia peleó junto a otros Wookies y el maestro Yoda en la batalla de Kashyyyk.

Durante el imperio

Después de la caída de la república y el nacimiento del imperio Karzbacca se fue a Corellia para huir de los imperiales ya que habían conquistado su aldea y se quedo viviendo ahí desde el 19 ABY hasta él 10 ABY. En Corellia trabajaba traficando especias y cazando gente para "Jabba the Hutt", una vez en un trabajo de cazarrecompensas tenía que cazar a Han Solo y a Chewbacca pero Karzbacca los dejo huir debido a que los reconoció en Kashyyyk y huyo con ellos hacía Naboo. Durante un tiempo vivió con ellos hasta el año 7 ABY ya que decidió pelear junto con la alianza rebelde.

Alianza Rebelde

El peleo junto con la alianza rebelde durante los años 6 ABY hasta el 0 DBY. El como rebelde ayudo a extraer los planos de la estrella de la muerte para los rebeldes en Scarif logrando escapar en una lanzadera imperial robada y no compartiendo el mismo destino que Jynn Erso, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Imwe y Baze Malbus lo cual hizo que fuera reconocido entre los rebeldes y condecorado por la princesa Leia. Logro llegar al Tantive IV antes de la llegada de Vader y vio que el destructor imperial estaba arriba de la nave antes que todos así que escondió a la princesa Leia y le dio un blaster, luego de eso escapo hacía Bespin y se quedo ahí desde él 0 DBY hasta él 22 DBY.

También en FANDOM

Wiki al azar