FANDOM

Esta historia es la historia del juego Legacy of Trooper.

Prologo: Despues de que se de la orden 66 la legión 501 desfila por las escaleras de Coruscant una vez que la legión 501 entro en el templo Jedi empezo a aniquilarlos a todos pero habia un problema, solo una legión no podia ganarle a los Jedis entonces se llamó a la legión 243 (la legión del Comandante Cody).

Una gran nave de la Républica llega de ella comienzan a salir Clones con franjas naranjas. Appo (el comandante de la legión 501) fue a recibirlos, este se encontró con Cody y empesaron a planificar su estrategia.

Appo: Por fin has venido te estaba esperando.

Cody: Se que he tardado pero -Cody hizo una pausa- ¿estas preparado?

Appo: Si lo estoy.

Cody: ¿Y qué piensas sobre esto?... Cuando ordene que le dispararan a Kenobi no lo pensé bien.

Appo: Es raro... Pero traicionaron a la Républica... Son enemigos nuestros.

Cody: Si es verdad.

Ambos comandantes se acercan a donde estaban sus ejercitos, entonces comienza una lucha encarnizada.

Un Jedi mata a un Clon con una estocado luego a otro cortandole la cabeza y derribo a uno con el empujon de la fuerza. En ese momento Cody le claba su Vibrocuchillo por la espalda y luego con su Blaster lo mata. Cody sube con su Jetpack hacia donde estaba Appo. Este habia matado a dos Padawans pero un maestro lo hirio. Cody tras ver eso y ya aver subido le dispara al maestro Jedi pero este se cubre con su sable de luz verde y golpea a Cody con su sable pero Cody llega a sacar su Vibrocuchillo y frenar el golpe , aunque con una velocidad extraordinaria el jedi golpea a Cody en el Muslo y casi lo mata , pero Appo se habia parado y pudo dispararle al Jedi en la cabeza matandolo. Cody tuvo que correrse para que el cuerpo no le alcanze. Cody se para y la hace una seña a Appo para que lo siga. Era lucha dificil los clones no peleaban solo contra los Jedis si no tambien contra los guardias del templo. Cody al ver esto penso que seria bueno tomar una especie de punto de control.

Cody: Appo necesito que reunas a tus tropas para que concentre su fuego ahí.

Appo asintio.

Cody salto mato unos cuantos guardias y llego al punto que él queria tomar (ya tomado por la legión 243 y la 501). Se reunio con Appo ahí y le dijo:

Cody: ¿Qué es lo qué sigue?

Appo: Deberias exterminar a todos los Jedis pero... segun el Battlefront 2 no hace falta.

Cody: ¿Qué dice la guia del Battlefront 2?

Appo saca su holocomunicador y lo utilisa como celular.

Appo: Aquí esta dice... Ah, ahora tenemos que proteger los archivos del templo antes de que los Jedis los destruyan.

Cody: Perfecto hagamoslo.

Cody ordena a las legiones que vayan a proteger los archivos (aunque las dividio en dos y hizo que algunos se pongan a vigilar los demàs lugares haciendo puestos de guardia).

Appo: ¡¡¡Matenlos a todos!!!

Cody ya habia a aniquilado a doce jedis estaba repleto de furia por los clones caidos pero tambien de pena por los jedis. Los clones estaban protegiendo los archivos exitosamente de jedis y guardias, pero habia un problema los jedis no paraban de salir, aunque la mayoria de ellos eran padawans otra parte de ellos eran caballeros. Cody y Appo daban ordenes a lo loco y cada vez eran màs los clones en el piso. No podian usar granadas ya que los archivos se romperian pero ¿què harian?. Los clones eran buenos pero los jedis... eran jedis. Aunque sorpresivamente Lord Vader llego y comenzo la aniquilaciòn total.

Darth Vader: Dejenmelo a mì.

Todos los clones: Si, mi lord.

Cuando llegaron afuera habia muy pocos jedis pero tres maestros jedi se interponian en la victoria. Eran muy buenos, pero Cody mato a uno de esta manera:

Cody pone un detonador en un Blaster sin balas y se lo arroja al jedi.

Cody: ¡¡¡Hey idiota!!!. Atrapalo

El jedi indiferente de que pasaba agarro el Blaster velozmente, justo en el momento en el que Cody lo detono.

Los otros dos fueron presas de Vather. Una vez terminada la misiòn Vather les hablo a los dos por separado del resto -A Cody y Appo- y les dijo:

Darth Vather: Appo vendras conmigo en cuanto a ti Cody quiero que vayas a Coruscant. Ambos clones asintieron y se fueron a sus dichos lugares. Cody penso un rato en Rex que habia desertado el Gran Ejercito de la Républica.

Continuara....

También en FANDOM

Wiki al azar