FANDOM

{{{}}}
Comienzo

2.013 DBY

Final

2.013 DBY

Lugar

Vía Láctea a través de mas de un billón de años luz

Resultado

Victoria Sith

Facciones

República Sith

Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Comandantes

Nerfurson Mandela

Darth Yantus

Ban Ki-moon†

Jan Eliasson†

La Guerra Humana-Sith fue un conflicto bélico que se ubico en la Tierra, en el 2013 DBY o D.C., según el calendario terrestre.

Historia

Antecedentes

A mas de 300 años después de la Segunda Gran Guerra Sith, en el 1694 DBY o D.C., los Sith querían expandirse ya por todo el universo, ya que después de dicha guerra, la población quería un hogar mas grande que este alejado de las crisis minoritarias que surgieron un tiempo después del 1694. Cuando descubrieron una galaxia que también había vida, era desafortunadamente la Vía Láctea, donde estaba ´´él hogar de los humanos´´ y no era cierto. Entonces los Sith empezaron a crear maquinas que pudieran recorrer a mas de un billón de años luz. Después de mas de 300 años de creación, al fin lo consiguen y empiezan a invadir la Vía Láctea.

Conficto

Al llegar a la Vía Láctea, los Sith llegan a la Tierra y atacan con naves. En el dicho planeta albergaba la tecnología como la conocemos hoy y era ultra inferior que la de los Sith, que tienen armas láser, naves de guerra espaciales y una resistencia muy superior. Gracias a esto, los Sith lograron capturar el planeta en menos de un día y las crisis minoritarias llegaron a su fin.

Consecuencias

Después de la captura del planeta, la raza humana quedo definitivamente controlada totalmente por los Sith. Esta fue una de las primeras causas de la Guerra Exterior.

También en FANDOM

Wiki al azar