FANDOM

Siento demasiada fuerza en ella.

-Moni hablando con San Branigan

Si no salimos de esta, tengo que decir que siempre los he amado.

-Lizzart Ganfor en el halcón milenario hablando con los Branigans

Death-star.jpg

La tercera estrella tenía el mismo modelo que la segunda, a diferencia que ya estaba completamente construida.

La tercera estrella de la muerte se creo en el año 22 DBY por los Conservadores Sith, después de su derrota en Yavin, terminándose de construir el 40 DBY después de la segunda batalla de Hoth. En el 150 DBY causando la muerte de muchos conservadores Sith y a la vez poniendo fin a la guerra Jedi-Sith

Curisidades

  • San Branigan, Luke Solo, Marie Branigan II y Linda Branigan (Comandantes) Korr Branigan, Quan Branigan y Asuki Branigan (Protectores) Leia Solo y Lizzart Ganfor (Pilotos del Halcón Milenario) Han Ganfor, Akten Ganfor y Moni Skywalker (Rojos 5, 9 y 10).
  • Antes de su destrucción Marie hablo con los fantasmas de Jason y Vinnie para disculparse y redimirse.
  • Era más poderosa que el Destructor Imperial "Marie".
  • Justo después de su destrucción Asuki se sintió mal porque estaba embarazada de las reencarnaciones de Jason y Marie.
  • También justo después, todos los Branigans oyeron las voces de Jason y Vinnie diciendo: "Se acabo" y "Su viaje acaba de empezar" respectivamente.
  • Esta no tenía un núcleo, ya que trabajaba con fuerza del lado oscuro.
  • Karzbacca entro en la batalla de su destrucción, el puso unos detonadores en el hangar, para que cuando los Conservadores vieran a los Branigans, el hangar explotara y no pudieran salir a la pelea con sus Cazas.
  • La única Branigan que entro (Aparte de Marie) fue Moni, en su curiosidad de buscar a Marie y buscar más holocrones del lado oscuro, al sentir la presencia de Moni, Marie mando a las fuerzas especiales a buscarla, al encontrarla hablo con ella ya que Marie sentía demasiada fuerza en ella.

También en FANDOM

Wiki al azar