FANDOM

Las Entradas del Gran Maestro o como fue escrito el libro "Vida de un Gran Maestro" de 20AnimeID14, es la vida narrada parte a parte del Gran Maestro de la Orden Jedi de la Nueva República, Rommel, y es una de las tantas obras en proceso Anterior al Futuro Proyecto "Stars Wars Guerra en las Sombras".

Desarrollo (Historia)

Desde temprana edad, siempre fue amable, respetuoso con su familia, tenia 2 hermanos y vivía con ambos padres en algún pueblo en las planicies de Naboo, solía entrenar con su hermano Mayor Sirius combate cuerpo a cuerpo volviéndose un experto en el Aikido con el tiempo, Tambien solia salir con su hermano menor, Kent a viajar por todo el planeta en busca de materiales, cosechas, comida, etc.

Primera Visita a Naboo

Su primera visita a la Ciudad de Theed, fue junto a sus hermanos Sirius, Kent, y su madre Asayla, curiosamente una reunión entre la Senadora Amidala de Naboo, el Gran Maestro Yoda, y los Caballeros Jedis Kit Fisto y Kif Jrein estaba teniendo lugar, por los conflictos entre los Sistemas de Naboo, Namaryne y Nah'Malis, por la inconformidad sobre las Tropas Espaciales de la república asignadas al Sistema de Naboo para proteger al planeta y sus 3 Lunas. Cuando recorría las calles Yoda se encontraba en uno de los balcones del templo de la senadora, Yoda sintió la presencia de la fuerza fuera del templo, pero al ser llamado dentro de nuevo por la Senadora se distrajo y olvido aquella sensación de Fuerza, Respeto, pero sobre todo Conformidad, que había sentido minutos antes en la Fuerza, al finalizar la reunión con la Senadora, Yoda le pidió a Fisto y Jrein que le acompañasen por las calles de Theed y que quería visitar un lugar, ambos desconcertados igual aceptaron, mientras Jrein contactaba a la República, Yoda seguía su camino junto a Kit Fisto hasta entrar en un pequeño local donde Yoda volvió a tener aquella sensación y enseguida se acerco al chico que estaba junto a sus hermanos y le pregunto..

En Construcción.

También en FANDOM

Wiki al azar