FANDOM

El viaje al Primer Templo Jedi, parte II es el segundo episodio de la segunda temporada y el 22 en total de la serie Star Wars: Guerras Jedi.

Trama

Darth Tenebrous, busca despiadadamente a Darth Plagueis, pero es perseguido por Wally Kenobi y Luke Skywalker, sin embargo, el malvado y antiguo Sith, atrae a Kenobi y a Skywalker al planeta de Byss, donde tiene un combate con los dos Jedi, Tenebrous demuestra ser excepcional con el sable de luz logrando vencer simplemente a los dos Caballeros Jedi. Y escapa.

Con ayuda de R2-D2, los dos Jedi obtienen la ubicacion de Tenebrous, que esta en Coruscant. 

En Coruscant, se revela que Plagueis sobrevivio a la destruccion de la Estrella de la Muerte y tiene un duelo con su maestro, ambos quedan empatados, hasta la llegada de los dos Jedi, Plagueis sabiendo que Kenobi y Skywalker debian detener a Tenebrous, hace una tregua con ellos, hasta vencer a Tenebrous a manos de Plagueis.

Luke y Wally son felicitados por Plagueis, pero el Sith rompe el trato y ataca a los dos Jedi, pero ellos uniendo fuerzas, logran vencer a Plagueis rebotando los rayos de la Fuerza.

(En construccion)

También en FANDOM

Wiki al azar