FANDOM

El regreso de los Sith es el episodio 10 de la segunda temporada y el 30 en total de toda la serie Star Wars: Las Guerras Jedi.

Trama

Darth Bane crea un nuevo Imperio Sith, y captura a los Rebeldes y a Luke, Wally y Cognus.

Aprisionados, Luke trata de escapar junto a sus amigos, pero no puede, en ese momento, Wally le revela a Luke que son hermanos, lo que deja pasmado a Luke.

Mientras, Darth Bane y su aprendiza Darth Zannah buscan a otros Jedi para asesinarlos, sin embargo, Darth Revan encuentra la Nueva Orden Jedi y a los jovenes Jedi en entrenamiento de Luke Skywalker, y Bane envia a Revan, y a Zannah a matarlos.

Mientras tanto, Wally recuerda y utiliza un truco que R3-D3 utilizaba en Tatooine, y logra liberar a todos, mientras, Luke escapa y le dice al grupo que se quede en donde esta y descubre que Zannah y Revan van a matar a todos los estudiantes, y decide ir a salvarlos, pero Wally decide ir en su lugar junto a Cognus.

Llegando a la Nueva Orden Jedi, Wally combate con Revan y Zannah con Cognus, y en una fiera lucha, donde Wally y Cognus los vencen, pero en eso llega una criatura Jedi, llamada Ahsoka Tano. Que revela ser una antigua Padawan Jedi de Anakin Skywalker.

Curiosidades

  • Llegada de Ahsoka Tano a la serie.

​Personajes

Principales

  • Wally "Wall" Skywalker Kenobi
  • Cognus
  • Darth Bane
  • R3-D3
  • Luke Skywalker
  • Darth Revan

​Secundarios

  • Ahsoka Tano
  • R2D2
  • C3PO
  • Leia
  • Han

También en FANDOM

Wiki al azar