FANDOM

El lider de los Lores Sith: Exar Kun es el episodio 12 de Star Wars: Las Guerras Jedi.

Trama

Darth Bane captura a Han Solo, C-3PO, R2-D2, Leia, etc. Sin embargo, manda a Luke y a Wally "Wall" Skywalker, Cognus y a Ahsoka a su trono.

En el trono de Bane, el Lord Sith interroga a los cuatro, preguntando si saben algo del regreso de los Jedi, sin embargo, Luke, Ahsoka y Wally no responden nada. Pero cuando Bane interroga a Cognus, esta se debilita y le cuenta todo a Darth Bane.

Bane, entra a un cuarto misterioso, donde esta el holograma de Exar Kun, uno de los aliados mas grandes de Darth Bane, Bane, le cuenta a Kun lo que extrajo de la mente de Cognus, Exar, felicita a Bane y le dice que ira al lugar donde Bane esta en 24 horas.

Mientras tanto, en el trono de Bane, Luke descubre la llave de las celdas y utiliza la Fuerza para alcanzarla y el junto a Wally, Ahsoka y Cognus logra escapar y rescatar a Han, Leia, y a los wookiees y a los androides.

Cuando Exar Kun llega, y descubre que los Jedi y los Rebeldes han escapado, se enfurece y los busca, hasta encontrarlos justo cuando estaban por escapar.

Luke le ordena a todos que escapen mientras Wally y el luchaban, en la batalla Exar Kun utiliza un doble sable de luz y rompe el sable de Luke, mientras que Wally le presta a Luke uno de los 2 sables de luz que tiene y ambos logran derrotar a Exar Kun y escapar, Exar Kun, enfurecido le ordena a los Guardianes Sith que preparen la nueva arma del Imperio Sith, la Base de los Lores Sith.

Mientras tanto, en la nave, Luke medita y encuentra un planeta donde cree poder obtener la Fuerza suficiente para vencer al nuevo Imperio Sith: Mortis, asi que el, junto a Wally, Cognus, y Ahsoka va a Mortis, donde habitan los Uno de la Fuerza.

Curiosidades

  • Exar Kun aparece en la serie.

​Personajes

Principales

  • Luke Skywalker
  • Wally "Wall" Skywalker Kenobi
  • Darth Bane
  • Exar Kun
  • Ahsoka Tano
  • Cognus

​Secundarios

  • Leia Organa
  • Han Solo
  • C-3PO
  • R2-D2
  • C-3PO
  • R3-D3
  • Wark
  • Chewbacca

También en FANDOM

Wiki al azar