FANDOM

El Insecto Perdido: Es el primer episodio de Star Wars: Las Cronicas de Parker .

Historia

(Hace mucho tiempo, en una Galaxia muy, muy lejana).

En el planeta Tatoonie, en los desierto mas seco de el lugar, ocurria una Fuerte Tormenta de arena, una tan fuerte que nunca se habia visto jamas, era tanto asi que cualquier humanoide no resistiria tal Fenomeno, misteriosamente aquella Tormenta termino creando un gran Tornado, nadie se encontraba por ahi y era una suerte.

Derrepente una figura se empezo a ver entre el Tornado, girando junto con el, lo sorprendente era que esta figura era capaz de resistir aquella fuerza, en un momento con tanto viento, la pequeña figura se desprende de ahi y cae a unos Kilometros de ahi, donde la Tormenta no era tan intensa.

Aquella figura o mejor dicho, persona, era un Hombre Joven que llevaba una especie de Traje de color rojo y azul y tenia otras caracteristicas que eran muy ajenas en ese mundo, esa persona estaba inconsiente pero no se sabia como habia llegado alli, simplemente estaba en aquel Remoto Planeta.

Ya habia pasado unas horas, y dos Incursores Tusken iban caminando por ahi, en busca de alguna chatarra para venderla, en eso, los Humanoides ven a el sujeto demayado entre las arenas, ellos se miraban unos a otros, y entre los dos tomaron a el Hombre, pensaron que por esa persona tal vez puedan obtener alguna ganancia.

Los Tusken caminaron durante horas y por fin llegaron a el Palacio de Jabba, uno de los Hutt mas habiles en los negocios en todo el Planeta, aquellos Tusken entraron en el Palacio, unos guardias con Forma de Cerdos los interrogaron, pero al escuchar sus intenciones, los dejaron pasar entraron a una gran sala, donde habia Musica, un grupo de bailarinas, Cazarrecompensas, Matones, Capos y todo tipo de Escoria Galactica. En una esquina estaba el Viscozo Hutt.

Los Tusken le ofrecen a el Misterioso Hombre como esclavo a Jabba, el Hutt al principio no queria aceptar, pero al ver su Extraña vestimenta y notar que no era de estos mundos, acepta contento y les paga a ambos Tusken, un rato despues, el Hombre es metido en una celda aun sin despertar, ya siendo esclavo sin su propio conocimiento.

(Horas mas tarde...)

El Joven, llamado en su mundo como Peter Parker y Spider-Man, al fin despierta, con un profundo dolor de cabeza, despues de el golpe que se llevo al caer, al darse cuenta de donde estaba se sorprendio, el no conocia ese lugar, parecia ser una carcel, trato de salir de ahi, pero estaba absolutamente cerrado y solo veia a los Guardias de el Hutt en todos lados.

Spider-Man(Hablando en su mente): Pero, ¿que rayos paso aqui?, ¿estoy en una celda?, no puedo estar atrapado aqui, lo ultimo que recuerdo es que estaba salvando a Nueva York de una Tormenta, ¿sera que hice algo y mal y me tienen detenido?, aunque esas criaturas son muy extrañas, esto no parece Nueva York....

Spidey en su confusion, intento hablar con uno de los Guardias.

Spider-Man: Oigan pequeños, ¿por que me tienen atrapado aqui?, ¿que sucedio?.

Uno de los Guardias respondio con un breve maullido, que obviamente el Heroe no entendio.

Spider-Man: Disculpa amigo, pero no te entiendo, ¿podrias sacarme de aqui?.

El guardia no respondio, simplemente nego con la Cabeza.

Spider-Man: Hay no, esto no puede estar pasando... no creo que la Ciudad haya tenido una Invasion Alienigena tan pronto y si ese fuera el caso, estuve dormido durante años.

En ese instante los Guardias recibieron una señal de Jabba y procedieron a abrir la celda y tomar a el Joven con unas esposas.

Spider-Man: Oh, al parecer no son tan malos, ¿me liberaran cierto?.

Los Guardias se llevaron a el Heroe a la sala donde se encontraban las Bailarinas y Jabba, el se queda sin aliento al ver la diversidad de especies que habia nada mas en esa sala, de igual modo los Humanoides se quedan viendo con gran sorpresa a el esclavo, no era comun para ellos ver a una persona con un traje tan Colosal.

Spider-Man: Cielos, si que me perdi esta gran Invasion Alienigena.

Jabba da un breve balbuceo, al parecer era una especie de Bienvenida, los guardias empujan lo suficientemente cerca a el Joven de Jabba, a lo que Spidey hace un breve gesto bajo su mascara, al parecer por el Mal olor que emanaba de el Hutt.

Spider-Man: Aunque algunos tienen un olor bastante pesimo.

El Hutt dice una vez mas otra palabra en su idioma, que el Heroe no podia entender, en eso un Droide de Relaciones Humanas con cubierta de Plata, llega de el interior al parecer era su traductor.

Droide: El amo Jabba, quizo decir que te da la bienvenida a su humilde Palacio.

Spider-Man: ¿Jabba?, ¿quien es Jabba?.

Droide: Jabba, es el señor de los Hutt que esta en frente de usted.

Spider-Man: Oh entiendo, gracias por su bienvenida.

El droide le traduce a Jabba las palabras de Spidey y luego este les da respuesta.

Droide: El amo Jabba dice que tienes el honor de servirle un nuevo y aparentemente fuerte esclavo.

Spider-Man: ¿Servirle?, yo solo llegue aqui por motivos que aun no conozco, creo que sera mejor que me vaya.

El droide le traduce nuevamente las palabras a el Hutt y este les da una respuesta.

Droide: El amo Jabba dice que usted ahora le pertenece y no se ira a ningun lado.

Spider-Man: Yo no le pertenesco a nadie, ni siquiera se como llegue a este remoto y a la vez sorprendente lugar.

El droide cumple con su trabajo y el Hutt inmediatamente le da su respuesta.

Droide: El amo Jabba, dice que le gano justamente a unos Tusken, no tiene mas opcion que servirle a su majestad.

Spider-Man: ¿Tusken?, no se lo que es un Tusken, por favor le ruego que me suelte, tengo que llegar a mi hogar.

Antes de que el droide le tradujera a Jabba, este ya dio su respuesta.

Droide: El amo Jabba dice que este es su nuevo hogar, le servira como esclavo hasta sus ultimos dias.

Spider-Man: Oigan yo no se que loco mundo es este, pero yo no me quedare aqui, no soy su esclavo.

También en FANDOM

Wiki al azar