FANDOM

Chuck rob

Aclaro que baso este dios en Rob Benedict de Supernatural cuya interpretacion de Dios me parece mucho mejor que Morgan Freeman, para mi fic el origen del foro Star Wars Universe

Dios la luz y la vida el creador de los seres de mortis, los humanos y multiples planos de realidad, asi como varios seres vivos.

Mucho mas joven que la Oscuridad, cuya única preocupación era destruir y conquistar, Dios creo los mundos para demostrarle a su hermana que había mas que ellos 4 y que la vida no podía existir sin la oscuridad.

Dios creo a los arcangeles seres de luz suprema, para detener a la Oscuridad.

Incluso los 5 apenas y eran capaces de enfrentarla, por lo que Dios opto por encerrarla.

Posteriormente creo el Omniverso con un Big Bang.

La Muerte entro en existencia en la misma época que Dios que era vida, luego aparecieron los otros jinetes del Apocalipsis

Tras mucho tiempo de ausencia reapareció para revivir a la hija de Mortis y enfrentarse a su hermana la Oscuridad y los Sith.

Historia

En el principio solo existia la Oscuridad, que reinaba en silencio en la nada, posteriormente , la Fuerza, Dios y la Muerte entraron en existencia, para demostrarle que existían mas que solo ellos tres, Dios creo y experimento con muchas cosas, asi como creo muchos mundos dandoles vida y luz, entre ellos Mortis donde fragmentos de los 4 primordiales crearon a tres seres llamados The Ones con el tiempo.

Dios junto con la Fuerza crearon a los seres vivos y razas sensibles a la fuerza. La Muerte presencio todo en silencio, por cada cosa que La Fuerza y Dios creaban la Oscuridad siempre los destruía.

También en FANDOM

Wiki al azar