FANDOM

Descarga (41).jpg

Usan el símbolo del antiguo imperio Sith en forma de respeto al antiguo imperio Sith

Los Conservadores Sith era en sus principios una organización conformada por antiguos soldados, comandantes, generales, Grand Moffs, etc. del Imperio Galáctico, los cuales odiaban o daban su mal visto a la Nueva República y planeaban diversas ideas locas para traer un nuevo gobierno como el del Imperio Galáctico lo cual los tachaba de terroristas, estaban en constante conflicto con La Nueva República lo cual llevo a estos dos bandos a la guerra Nueva República-Siths por el dominio de la galaxia iniciando el 21 DBY y terminando el 150 DBY.

Inicios

Origenes

Después de que el imperio galáctico fuera destruido en la batalla de Endor y de que se creo La Nueva República, varios stormtroppers, comandantes, generales, almirantes y Grand Moffs se escondieron en diversos sistemas tratando de impedir que se recorriera la noticia pero a la vez la Nueva República seguía recorriendo esos sistemas para dar la noticia y liberarlos. Al ver que ya toda la galaxia se había enterado los restos del imperio se escondieron en Jakku creando un pequeño establecimiento donde todo aquel que apoyara las ideas del imperio podía unirseles, en el establecimiento de Jakku escondieron sus diversos vehículos de ataque como AT-ATs, Destructores Imperiales, Tie-Fighters, etc. Para preparar un ataque sorpresa contra la Nueva República en sus primeros años para acabar con ella.

A pesar de que dañaron a la Nueva República críticamente en la batalla la perdieron y fueron destruidos, no se supo nada de los remanentes Imperiales hasta el año 10 ABY.

Conservadores Sith y el Senado

Aliados reconocidos

Super armas

También en FANDOM

Wiki al azar