FANDOM

Cato Neimoidia

Cato Neimoidia, una de las principales mundo de la Confederación de Sistemas Independientes y la Neimoidians que gestionan la Federación de Comercio, es uno de los mundos más ricos de la galaxia. Sus horizontes son pulidas suspendido mecen suavemente a puentes, obras de arquitectura es de extrañar que abarca la niebla-envuelto de los valles montañosos mundo.

Cato Neimoidia fue el sitio de varios de los principales compromisos durante la Guerra de las Galaxias Clon, incluida una misión muy chapucero que participen Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Clon Comandante Cody.  A pesar de esos errores, la República fue finalmente victoriosa en Cato Neimoidia, asegurando el mundo, si tan vagamente.  Focos de resistencia seguido floreciendo en las ciudades dispersas puente, lo que resulta en República incursiones regulares de patrulla y sofocar cualquier levantamiento. 
El Maestro Jedi Plo Koon se le encomendó la tarea de dirigir estas misiones, que volaba de abarcar a un espacio en forma de cuña Jedi Starfighter.  Durante una misión de la Orden 66 fue promulgada el Coruscant.  Las repercusiones encontrado su camino a Cato Neimoidia, y Koon wingmen abierta la disparó contra él.  Su dañado Starfighter hilar fuera de control y se estrelló en uno de los paisajes urbanos Neimoidian suspendido. 

Desde el Universo expandido

Como un antiguo espaciales especies han colonizado las Neimoidians cientos de mundos.  Tales planetas se convirtió en la base de sus riquezas, como la suma de recursos de sus explotaciones coloniales canalizan de vuelta a su casa de Neimoidia mundo.  El más prestigioso de las colonias eran las llamadas bolso mundos.  Estas no son simplemente ricos en recursos de los planetas que se tira-minadas y explotación - que sirvió como puestos administrativos, la gestión de su propio conjunto de colonias.  También sirve como reserva de los recursos recolectados.  Sólo ellos fueron autorizados a llevar el nombre de Neimoidia.  Entre los más famosos del mundo se Cato bolsa Neimoidia, Koru Neimoidia y Neimoidia DEKO. 
Cato Neimoidia es el mayor de la bolsa mundos.  También es, quizás, el más exclusivo.  Sólo los más ricos de una cultura muy ricos viven aquí, la protección de sus troves en bóvedas subterráneas difícil custodiada por los paisajes y aparentemente interminable batalla robots.  No querer vivir demasiado lejos de las bóvedas, pero no confiar en nadie a acercarse demasiado a ellos, el puente construido en lugar Neimoidians ciudades suspendido por encima de la niebla grutas que llevaron a sus tesoros. 
Durante la Guerra de las Galaxias Clon, la Neimoidian Inicio Defensa Legiones duplicado su tasa de reclutamiento, y todos los reservistas llamados a filas para la protección activa y su bolso Neimoidia mundos.  Como tal, el puente se mecen suavemente, las ciudades se llenaron de tanques y Neimoidian pistas de aterrizaje, se convirtió en billeted mansiones con los soldados y artilleros, y pulido dorado torres y rascacielos estuvieron marcadas por la lucha contra el Starfighter emplazamientos.  Incluso el reducto privado del virrey Nute Gunray actualizado fue apoyada por las defensas como la Neimoidians cowered en la noción de posible ataque. 
La posibilidad se hizo realidad aterradora como la República violó los defensas orbitales de la bolsa y comienza un mundo concentrado en contra de la huelga Neimoidian explotaciones.  Un mes antes de la Batalla de Coruscant, Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, y Clon Comandante Cody condujo sus fuerzas contra el planeta, en un esfuerzo para captar el virrey Gunray.  Gunray escapado, pero el Jedi fueron capaces de aprovechar su presidencia mechno-que contenía el holográfica transmisor codificado a través de la cual el virrey en contacto con Darth Sidious.  Esto dio Jedi valiosa prueba de la existencia del Señor Oscuro. 

Detrás de las escenas

Cato Neimoidia Aunque se mencionó en el diálogo en el guión de rodaje, su aparición en la película no siempre es una garantía.  En primer lugar, se desarrolló como uno de un montaje de los planetas, cuando la primera historia de Episodio III se inició con una serie de batallas Guerras Clon a través de la galaxia.  Cato Neimoidia (a menudo escrito Niemoidia en este momento) es muy diferente en sus primeras encarnaciones.  Era un gigante de gas artificial, rodeado por un anillo de estación espacial.  Esta tenía por objeto hacerse eco del donut-el diseño de los buques de la Federación de Comercio Neimoidian acorazados.  Siempre se concibe como un afluente mundo, su interior se caracteriza por estructuras de oro y riquezas chillón a principios de pinturas. 
Al mismo tiempo, el Departamento de Arte se está desarrollando "puente mundo", un planeta llamado Saleucami entonces.  Este planeta de curva de arco como las estructuras de la ciudad horizontes suspendido en el borde inferior de los puentes se iba a casa de la Tecno Unión. 
Ambos diseños fueron retirados de la película en la secuencia de comandos de terminar el rodaje, aunque Cato Neimoidia se mencionó dos veces como un lugar en el que Obi-Wan, Anakin y Cody tiene algunas rocas historia.  La secuencia de comandos de disparo también se describe la Orden 66 y la muerte de Plo Koon, pero en esta versión, es la muerte de más de Koon Mygeeto. 
Durante la postproducción, la combinación de los planetas cambiado, y Plo Koon se trasladó fuera Mygeeto.  El puente fue resucitado mundo y modificado - la ciudad ahora descansaba encima de los puentes, y ya no era un Tecno Unión mundo.  Fue identificado como Catón Neimoidia, y el nombre Saleucami fue reutilizado en otros lugares para un concepto revisado.

También en FANDOM

Wiki al azar