FANDOM

Blondie Fue una organización de Cazarrecompensas fundada por Deborah Harry y su novio Chris Stein, trabajaron para la organización criminal Hutt, los mandalorianos, el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde. Aparte de Harry y Stein tuvo diversos miembros de diversas épocas, una de sus diversas características era estaba compuesta solamente por humanos y gente sensible a la fuerza.

Miembros

Primera formación

  • Deborah Harry (Sable de luz blanco)
  • Chris Stein (CA-87)
  • Clem Burke (WESTAR-34)x2
  • Jimmy Destri (SE-14C)
  • Frank Infante (CA-87)
  • Gary Valentine (CA-87)

Formación del 22 DBY

  • Deborah Harry (Sable de luz blanco)
  • Chris Stein (CA-87)
  • Clem Burke (WESTAR-34)x2
  • Jimmy Destri (SE-14C)
  • Paul Carbonara (CA-87)
  • Leigh Foxx (DLT-19)

Formación del 25 DBY

  • Deborah Harry (Sable de luz blanco)
  • Chris Stein (CA-87)
  • Clem Burke (WESTAR-34)x2
  • Tommy Kessler (DLT-19X)
  • Leigh Foxx (DLT-19)
  • Mat-Katz Bohen (Rebely-V10)
  • Ritsu Sunara (Sable de luz azul)

Formación del 40 DBY

  • Deborah Harry (Sable de luz blanco)
  • Chris Stein (CA-87)
  • Clem Burke (WESTAR-34)x2
  • Tommy Kessler (DLT-19X)
  • Leigh Foxx (DLT-19)
  • Mat-Katz Bohen (Rebely-V10)
  • Ritsu Sunara (Sable de luz azul)
  • Rynna Scott (T-21B)

Ex-miembros

  • Nigel Harrison
  • Gary Valentine
  • Frank Infante
  • Paul Carbonara
  • Jimmy Destri

Historia

Deborah Harry y Chris Stein se conocieron en el año 4 ABY en los bajos mundos de Coruscant en un club llamado "CBGB", en el se reunían todos los cazarrecompensas, contrabandistas, asesinos a sueldo y pilotos de pods del borde exterior para traficar y beber sin ser descubiertos por el Imperio. Después de un año de noviazgo decidieron ir a vivir juntos y trabajar como un dúo de cazarrecompensas llamado "Angel and The Snake". Luego de meses de trabajo se les unieron los asesinos Clem Burke y Jimmy Destri, para ese momento los 4 decidieron que si iban a trabajar juntos tendrían que vivir juntos y después de varios trabajos para Jabba The Hutt obtuvieron lo suficiente para mudarse al Bowery en Christophsis y desde ahí empezaron a trabajar y operar como Blondie.

Scarif

Uno de sus trabajos más conocidos el cual los llevo a ser reconocidos en toda la galaxia fue en Scarif encargado por Jabba, el trabajo trataba en robar un carguero Corelliano retenido por el Imperio en Scarif para llevárselo a Jabba, el trabajo tuvo coincidencia con el día del robo de los planos de la Estrella de la Muerte para la Alianza Rebelde. Durante el robo hubo varios roces con los miembros rebeldes Jyn Erso, Cassian Andor y K-2SO llegando a una batalla de blasters Deborah y Jimmy contra Jyn y Cassian. Finalmente Blondie aprovecho la confusión de la batalla y del choque del Devastador contra la armada de la Alianza para que los 6 miembros salieran en sus naves hacía el hiper-espacio.

El carguero fue entregado a Jabba pero este en forma de gratitud al ver que fueron capaces de robarlo se los regalo además de pagarles 150,000 creditos por el trabajo bien hecho, esto los hizo conocidos por todo el Borde Exterior lo cual los hizo ser contratados por varias personas importantes del mundo criminal.

Bespin

Dos años después de la destrucción de la Estrella de la Muerte, Darth Vader por ordenes del emperador mando a llamar a varios cazarrecompensas para cazar al halcón milenario, Blondie se entero de la llamada y aunque fueron llamados no quisieron ir ya que decidieron informarse luego de que el Imperio dará las ordenes. Llegaron a Bespin antes que Boba Fett y aunque todos se decidieron a cumplir el trabajo finalmente Deborah se negó a cumplirla ya que sentía una sensación muy rara y fuerte en la fuerza cuando se acercaron a Leia a escondidas, todos enojados aceptaron a declinar y trataron de ayudar a los Rebeldes peleando contra Boba Fett para evitar que se llevara a Han Solo, las consecuencias fueron negativas para ellos ya que por actos desesperados de Nigel y Frank para matar a Boba y llevarse a Han les hicieron perder a todos la batalla dejando escapar a Boba.

Tatooine

Separación

Reorganización

Corellia

Jakku

Sullust

Dagobah

Naves

Blondie tenía un carguero tipo corbeta corelliana retenido por el Imperio Galáctico el cual fue robado por Deborah y Chris en el año 0 DBY en el planeta Scarif durante el robo de los planos de la estrella de la muerte. Cuando se fundo Blondie planearon usarlo como su nave personal y para los miembros modificandolo con cañones y torpedos más ponentes además de poner un mini-hangar para 7 naves X-Wings pintadas de negro con rojo y 3 A-Wings pintadas de verde con negro compradas a la Alianza Rebelde. Las A-Wings eran utilizadas por Debbie y Chris mientras que las X-Wings eran para los demás.

También en FANDOM

Wiki al azar