FANDOM

Ari Kuzuka Padawan.png

Ari Kuzuka Jedi.png

{{{}}}
Información biográfico
Mundo nativo

Jakku

Nació

40ABY

Murió

Desconocido

Descripción físico
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1.39 (niño)

1.57 (joven)

1.80 (adulto)

Color de pelo

Marron oscuro

Color de ojos

Cafe

Información cronológico y política
Era(s)

Era de alzamiento del Imperio

Era de la Rebelion

Era de la Nueva Republica

Era de la Nueva Orden Jedi

Afiliación

Orden Jedi Republica Galactica

Ari Kuzuka es un caballero jedi listo para dar frente a lo que se le interponga en ser un alto maestro jedi.

Origen

Ari nació en Jakku, en 40 ABY.

Su padre se dedicaba a la venta de productos mixtos (nada ilegal), vendía partes de nave, suministros, partes de droides, etc.

Primera aventura

En un viaje de su padre a Yavin en busca de nuevas piezas que vender, Ari se metió como polizón a la nave de su padre. Ya en Yavin, Ari se bajo de la nave sin que su padre se diera cuenta, y en el bosque, Ari se encontró con un sable de luz averiado.

Ari volvió a la nave a su escondite y al volver a Jakku, le pidió a su padre que reparara el sable. Tras varias semanas reparó el sable para que jugara a ser un jedi.

Viaje a Coruscant

A los 13 años, Ari decidió convertirse en un Jedi y hacer justicia en la galaxia. Luego de 2 años, Ari uso la nave de su padre para viajar a Coruscant y ser un Padawan.

Al llegar a Coruscant, fue por suministros para estar un par de días allí.

Problemas en el Templo Jedi

Ari en el templo.png

RA-7 recibe a Ari en el templo

Al llegar al templo Jedi, Ari se presento a los Altos maestros del consejo Jedi; al explicarles la historia, el maestro Yoda le dice que no puede ser entrenado, debido a que tenia 19 años y los que se entrenan son de 3 años.

Al retirarse, Ari entro en una habitación de utileria; allí encontró viejos libros de entrenamiento Jedi, se hospedo unas 2 semanas estudiando artes jedi de esos libros.

Escape del templo

Ari salta.png
Un grupo de Padawans iniciados merodeaban por ahí y casi ven que estaba en esa habitación, de no ser que saliera por una rejilla hasta el techo del templo Jedi. Allí se lanzo a una nave que volaba cerca, de hay callo a otra y otra nave hasta llegar al suelo.

Entonces los Jedis decidieron realizar un torneo de duelo de sables para entrenar y demostrar sus capacidades, Ari se inscribe secretamente para demostrar su valía como caballero jedi.

Torneo de duelos de sable

Ari Kuzuka vs Anakin Skywalker.png

Ari Kuzuka contra el elegido

En el torneo, Ari se enfrenta a muchos Jedis y Padawans adiestrados, hasta que llega a la final, contra Anakin Skywalker. Al enfrentarse con el elegido, logra sacar todas sus habilidades con el Sable, pero es vencido.

Cuando Yoda y Windu ven que Ari se inscribio, estaban a punto de arrestarlo, Anakin interfiere, y junto a Obi-Wan Kenobi, le dicen al maestro Yoda que lo acepte como Padawan, al final termino cediendo, nombró a Natah Stage como el maestro de Ari Kuzuka, más solo Natah y Yoda sabían que Ari estaría aprueba por las siguientes misiones. 

Primera y ultima misión en Iceberg III

PROXIMAMENTE... 

También en FANDOM

Wiki al azar