FANDOM

Las Antorchas Corredoras fueron conocidas en su origen como los Caminantes de las Sombra y tuvieron dos propósitos opuestos en los cuales fueron muy efectivos haciendo muy feliz a su líder en los operativos que los usaba debido al rendimiento similar al droide sangriento lo que los hacia igual que el pero de carne y hueso.

Vida de Asesinos

Cuando los fundaron los caminantes hacían sus misiones en blancos jedis y eran elegidos de entre los mejores que eran sacados de entre los mejores de los regulares. Hubo un tiempo en el que el candidato mas fuerte a convertirse en uno era Jaq Bullsye aunque deserto de su trabajo antes de convertirse en uno. Los equipos eran de seis personas remplazadas por muerte de sus predecesores. En el momento en que su creador fue arrestado los miembros de la unidad se convirtieron en unos fugitivos para sus enemigos y parias para los que hasta entonces eran sus camaradas.

Tiempo en la Clandestinidad

Durante los días de malak tuvieron una vida de refugiados porque los jedis los buscaban por sus asesinatos y los sith por matar a lord revan. El hecho de ser el enemigo de todos los convirtió en investigadores expertos con habilidades de camuflaje suficiente para esconderse de todos o sea que si algún anti jedi los veia terminaba muerto mientras que los jedis comunes descubrían que era aun mas dificil que antes encontrarlos hasta que al final mandaron a su creador para que lo hiciese.

Cambio de Bando

Cuando fueron descubiertos por su fundador empezaron a querer vengarse pero el les dijo que ahora eran los buenos y los asigno como guardaespaldas de su novia hasta que cuando se fundo el Ejército de la Luz cuando los puso al mando de un antiguo refugiado debido a que ellos ya lo habian sido y lo entenderian mejor que el resto.

Espionaje y Fuerzas Especiales

Bajo su nuevo comandante se los envió a realizar misiones de inteligencia y de tropas de elite tras lineas enemigas. Luego de solucionarles los problemas al resto los combates terminaban en victoria.

Visto en

KOTOR 3 como deseo y varios cuentos

También en FANDOM

Wiki al azar