FANDOM

AnimaX Prods
AnimaX Productions ®
(Abreviado como Anim Prods) Es la Compañía y/o Estudio, encargado de producir las series creadas por el Usuario 20AnimeID14, Actualmente es dirigida por el Usuario 20AnimeID14.

Miembros

Directores

Staff

Producciones

La compañia ah trabajado en conjunto con enorme cantidad de wikis para sacar grandes y exitosas series, asi como tambien series que no han recibido tanto apoyo pero que aun asi han logrado ver la luz del dia como proyecto completo, abajo una lista de las series, ovas, entre otros, proyectos producidos por el Estudio.

  • Saga del Guerrero en las Sombras: (Fairy Tail Fanon Wiki) Es una serie ambientada en el universo de Fairy Tail, y transmitida desde la fecha 12/4/2015 y Finalizada el 9/7/2015.
  • Kingdom Hearts: La Leyenda de Auron: (Kingdom Hearts Fannon Wiki) Es una serie ambientada en el universo de Kingdom Hearts (aunque un poco personalizada por su creador) Transmitida desde la fecha 28/7/2014 y Finalizada el 30/7/2014.
  • The Taken King: (Kingdom Hearts Fannon Wiki) Es una serie ambientada en el universo de Kingdom Hearts y es la secuela como parte de la nueva Trilogia lanzada para la primavera y parte del proyecto Nuevo Sol creado por 20AnimeID14, Transmitida el 6/9/2017 y actualmente esta en pleno desarrollo.

Proyectos Futuros

El Director y Fundador de AnimaX Prods ah aclarado que estaba pensando en producir series en colaboracion con otras wikis y que varias de ellas podrian tanto ser bien recibidas como no, las wikis a las que apunta se encuentran en una lista mas abajo, aunque claramente esto son solo detalles aun no se conoce nada al respecto ni hay alguna confirmación.

Proximos Proyectos (Por Confirmar)

  • Resident Evil Fannon Wiki
  • Star Wars Fanon Wiki
  • Minecraft Fanon Wiki

Cabe destacar que son solo ideas y aun no se conoce nada al respecto.

También en FANDOM

Wiki al azar